Star Trek I: la película
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek I: la película

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 193 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Star Trek I: la película

En el siglo XXIII, patrullando su propio territorio, tres poderosos cruceros Klingon deben enfrentarse a un intruso desconocido y pavoroso que va destruyendo, una a una, sus naves espaciales. Esta aniquilación sorprende a los observadores de la estación monitora Epsilon 9 de la Flota Espacial, que ven cómo el intruso se dirige a toda velocidad hacia la Tierra.

El enorme éxito de la película "La guerra de las galaxias" (1977) propició un renacimiento del cine de ciencia ficción que decidió a la Paramount a llevar a la pantalla grande la mítica serie de televisión de la década de 1960 "Star Trek", que en España se emitió como "La conquista del espacio".

Robert Wise, un veterano de Hollywood con experiencia en cine fantástico ("La amenaza de Andrómeda", "Ultimátum a la Tierra"), fue el encargado de dirigir esta primera entrega de las aventuras cinematográficas de la nave Enterprise, aumentando aún más la popularidad de los personajes de esta larga saga convertida en obra de culto.

Ver más

Info

Star Trek I: la película

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Star Trek I: la película

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Alain Dayan, Robert Wise

Guionista

Alan Dean Foster, Harold Livingston

Reparto

William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Stephen Collins, Persis Khambatta, Majel Barrett

Compositor

Jerry Goldsmith, Alexander Courage

Director de Fotografía

Richard H Kline, Thane Berti

Productor

Gene Roddenberry

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Century Associates