Incluido en suscripción de 14€
Golpe de estado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Golpe de estado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1283 votos

Próximamente

lunes 1 abril 08.00 h

Sinopsis

Golpe de estado

En un país del Sudeste Asiático, tras el asesinato de su más alto mandatario, se inicia un golpe de Estado. En ese mismo momento, el ingeniero estadounidense Jack Dwyer, que va a incorporarse a su nuevo trabajo, viaja hacia el país junto a su familia.

El director John Erick Dowdle abandona el terror de sus anteriores filmes -"Así en la Tierra como en el infierno", "La trampa del mal", "Quarantine"- para adentrarse en el 'thriller' de acción con "Golpe de estado", cinta que dirige y coescribe junto a su hermano Drew Dowdle.

Protagonizada por Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell, "Golpe de estado" se centra en la familia del estadounidense Jack Dwyer y en su lucha por la supervivencia en un país cuyo pueblo ha declarado la guerra a todos los extranjeros, y especialmente a los que trabajan para las multinacionales que han estado expoliando su país.

Ver más

Info

Golpe de estado

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Golpe de estado

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

John Erick Dowdle

Guionista

John Erick Dowdle, Drew Dowdle

Reparto

Owen Wilson, Pierce Brosnan, Lake Bell, Sterling Jerins, Claire Geare, Sahajak Boonthanakit, Michelle Monaghan, Spencer Garrett, Byron Gibson, Tanapol Chuksrida, Mikayla Friend, Paitoon Songubon, Jim Lau

Compositor

Marco Beltrami, Buck Sanders

Director de Fotografía

Léo Hinstin

Montador

Elliot Greenberg

Productor

Drew Dowdle, David Lancaster, Michel Litvak