Pan: viaje a Nunca Jamás
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pan: viaje a Nunca Jamás

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1035 votos

Sinopsis

Londres, década de 1970. Un bebé es abandonado por su madre a las puertas de un orfanato. Antes de irse, la madre le dice cuánto lo quiere y le entrega dos cosas: una carta que deja entre sus ropas y un colgante con forma de flauta de Pan.

En "Pan: Viaje a Nunca Jamás", el director Joe Wright da una nueva vuelta de tuerca al mito de Peter Pan, el personaje creado por el escritor escocés J.M. Barrie en 1904 en su obra de teatro homónima.

El guion es obra de Jason Fuchs, quien, desde niño, se sintió atraído por el universo y los personajes de la obra de Barrie, preguntándose cómo llegó Peter a Nunca Jamás, por qué podía volar o cómo se conocieron él y Garfio. Como las respuestas a estas preguntas no se encuentran en la obra original, Fuchs pensó que sería genial hacer una película que contara esa parte de la historia... y ésa es "Pan: Viaje a Nunca Jamás".

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Fantástico

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Joe Wright

Guionista

Jason Fuchs, Joe Wright

Reparto

Levi Miller, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Amanda Seyfried, Nonso Anozie, Jimmy Vee, Jamie Beamish, Mike Shepherd, Kavern Batchelor

Autor

Compositor

John Powell

Director de Fotografía

John Mathieson, Seamus McGarvey

Montador

William Hoy, Paul Tothill

Productor

Paul Webster, Greg Berlanti

Productora (Compañía)

Warner Bros, RatPac-Dune Entertainment, Berlanti Productions, Moving Picture Company (MPC)