Incluido en suscripción de 14€
La quinta ola
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La quinta ola

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1973 votos

En emisión ahora

Empezó hace 70 minutos

Sinopsis

La quinta ola

En una Tierra en la que prácticamente no quedan supervivientes humanos tras las cuatro oleadas de una planificada invasión extraterrestre, la joven Cassie Sullivan trata de sobrevivir entre el miedo y la desconfianza.

"La quinta ola" es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Rick Yancey, primera parte de la exitosa trilogía distópica para jóvenes adultos de la que también forman parte las novelas "El mar infinito" y "La última estrella".

Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Maika Monroe y Liev Schreiber, "La quinta ola" cuenta cómo una nave alienígena aparece sobre la Tierra, sin ninguna intención de contactar con sus habitantes. Poco después comienza la primera oleada del ataque extraterrestre, en la que toda fuente de energía desaparece, desde la que mueve a coches y aviones hasta la que permite la existencia de agua corriente o luz eléctrica. Las víctimas son incontables.

Ver más

Info

La quinta ola

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La quinta ola

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

J Blakeson

Guionista

Susannah Grant, Akiva Goldsman, Jeff Pinkner

Reparto

Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Liev Schreiber, Maika Monroe, Bailey Anne Borders, Matthew Zuk, Gabriela Lopez, Zackary Arthur

Autor

Compositor

Henry Jackman

Director de Fotografía

Enrique Chediak

Montador

Paul Rubell

Productora/Productor

Lynn Harris, Graham King

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, LStar Capital, Material Pictures, GK Films