Star Trek: La próxima generación
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek: La próxima generación

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 224 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Star Trek: La próxima generación

Siglo XXIII. Los oficiales retirados James T. KirK, Montgomery Scott y Pavel Chejov son los invitados de honor al lanzamiento de la nueva Enterprise-B. Sin embargo, el viaje de prueba da un giro inesperado cuando la nave espacial se encuentra con otras dos atrapadas en el Nexus, un misterioso campo de fuerza fuera del tiempo y del espacio que permite no envejecer, revivir los momentos más felices de la vida o sentir lo que siempre se deseó.

Los personajes de la tripulación de la primera Enterprise fueron los que marcaron el éxito de la serie clásica. La Nueva Generación, proveniente de la serie de televisión de la década de 1980, no tuvo nada que envidiar a su predecesora. El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), el primer oficial William Riker (Jonathan Frakes) y el teniente comandante Data (Brent Spiner) toman el relevo a los integrantes de la tripulación original, algunos de cuyos miembros también intervienen en la cinta.

Ver más

Info

Star Trek: La próxima generación

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Star Trek: La próxima generación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

David Carson

Guionista

Rick Berman, Ronald D. Moore, Brannon Braga

Reparto

Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Marina Sirtis, Malcolm McDowell, William Shatner, James Doohan, Walter Koenig, Gates McFadden, Alan Ruck

Compositor

Dennis McCarthy

Director de Fotografía

John A Alonzo

Productor

Rick Berman

Productora (Compañía)

Paramount Pictures