Las últimas horas (These Final Hours)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Las últimas horas (These Final Hours)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 377 votos

Sinopsis

Apenas quedan 12 horas para el fin del mundo. James, un hombre poco amante de las responsabilidades, se dirige a una fiesta, pero el caos hará que sus planes cambien por completo, especialmente cuando por el camino encuentre a Rose, una niña que busca desesperadamente a su padre. Una cinta apocalíptica en el infaliblemente fílmico paisaje australiano.

Bajo la clásica premisa de "¿qué harías si fuera tu último día en la Tierra?", el joven Zak Hilditch debuta en el largometraje como guionista y director de este `thriller´ apocalíptico, galardonado en el Festival de Sitges con el premio a mejor actor protagonista para Nathan Philips. Hilditch ya ganó especial notoriedad como uno de los cineastas australianos más prometedores gracias a su cortometraje "Transmission", que se llevó 4 premios en el Festival de Tribeca. La cinta funciona como una continuación del cortometraje, siguiendo la historia de la niña protagonista.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Zak Hilditch

Guionista

Zak Hilditch

Reparto

Nathan Phillips, Angourie Rice, Jessica De Gouw, Daniel Henshall, David Field, Sarah Snook, Lynette Curran, Kathryn Beck