Incluido en suscripción de 14€
Musarañas
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Musarañas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 902 votos

Próximamente

jueves 28 marzo 15.05 h

Sinopsis

Musarañas

España, década de 1950. Montse ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña, y el padre no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera, la obliga a refugiarse en un mundo de padrenuestros y avemarías.

"Musarañas" es la ópera prima de Juanfer Andrés y Esteban Roe, directores que crean un ambiente claustrofóbico y opresivo, escenario perfecto para desarrollar este 'thriller' psicológico.

Protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva y Luis Tosar y con el respaldo de Álex de la Iglesia en la producción, "Musarañas" ganó el Goya al mejor maquillaje y peluquería y estuvo nominado en otras dos categorías: director novel y actriz principal (Macarena Gómez).

Ver más

Info

Musarañas

  • Disponible en HD

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

Musarañas

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Esteban Roel, Juanfer Andrés

Guionista

Juanfer Andrés, Sofía Cuenca

Reparto

Macarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago, Gracia Olayo

Compositor

Joan Valent

Director de Fotografía

Ángel Amorós

Montador

Juanfer Andrés

Productor

Enrique Martínez, Kiko Martínez