Duración

1:28'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

14 votos

Sinopsis

Wilhelm y Friedhelm se recuperan del ataque que sufrieron en Moscú. Greta es enviada por Dorn al frente oriental para mostrar apoyo a las tropas con una actuación. Una vez allí se reencuentra con Charlotte, Wilhelm y Friedhelm y, acostumbrada a los lujos, se enfrenta cara a cara con la realidad de una guerra que sus amigos viven de primera mano cada día. Viktor, de camino al campo de concentración en Polonia, conoce a Alina, una mujer polaca con la que se plantea emprender una huida.

El evento televisivo que ha conmocionado Alemania llega ahora a España de la mano de CANAL+. Tras diez años de trabajo y con un logrado diseño de producción, "Hijos del Tercer Reich (Unsere Mütter, unsere Väter)" ha supuesto un importante punto de inflexión tanto a nivel televisivo, convirtiéndose en una de la mejores series europeas de los últimos años, como a nivel histórico, abordando por primera vez, y de forma más directa, el nazismo desde el punto de vista de la responsabilidad personal de algunos alemanes implicados. Más de siete millones de espectadores ha acumulado esta miniserie durante tres episodios que no han dejado indiferente a nadie.

"Hijos del Tercer Reich (Unsere Mütter, unsere Väter)" está dirigida por Philipp Kadelbach y protagonizada por Volker Bruch, Tom Schilling, Miriam Stein, Katharina Schütter y Ludwig Trepte, jóvenes estrellas de la televisión y el cine alemán.

Ver más

Info

Series / Drama

(2013)

Calificación

No recomendada para menores de dieciséis años