Duración

0:50'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

1 votos

Sinopsis

Pese a que la última crisis vampírica aparentemente ha terminado, una nueva amenaza para humanos y vampiros se cierne sobre Bon Temps, mientras Sookie piensa sobre su futuro con Warlow. Bill asume que toda salvación conlleva un precio.

La ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada. Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, "True Blood" es mucho más que una serie sobre vampiros. Es una transgresora batalla de sexos que ha conseguido reformularse a sí misma y convertirse en un género propio.

La sexta temporada contará esta vez con 10 capítulos y estará marcada por la incorporación al reparto de Rutger Hauer ("Blade Runner") y Arliss Howard ("La chaqueta metálica", "Rubicón"), entre otros.

Los nuevos episodios se centrarán en la reciente posición de poder de Bill a raíz de lo ocurrido al final de la quinta temporada. Un punto de partida prometedor para una serie que no tiene ningún miedo a reinventarse con cada temporada.

Ver más

Info

Series / Ciencia Ficción

(2013)

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años