Duración

1:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

24 votos

Sinopsis

Tres completas temporadas y una precuela han coronado a "Spartacus" como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final en esta tercera temporada con la intención de asegurar lo que ha supuesto para la pequeña pantalla. Y es que "Spartacus" fue la primera que se acercó a la historia del legendario gladiador de forma innovadora, apostando por un estilo visual nunca visto en televisión. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.

Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco.

"Spartacus", que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.

Ver más

Info

Series / Acción

EE.UU (2013)

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Reparto

Lucy Lawless, Craig Parker, Manu Bennett, Katrina Law, Liam McIntyre, Dustin Clarke, Peter Mensah

Esto también te puede gustar...
The Pacific (T1)
Banshee (T2)
Last Resort: último destino (T1)
Arrow (T2)