Duración

0:22'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

7 votos

Sinopsis

Durante generaciones, los vikingos de la isla de Mema lucharon contra los dragones. Pero un día... Hipo conoció a Desdentao. Juntos demostraron que en lugar de luchar contra ellos, podían convivir e incluso entrenarlos. Hipo tiene una conexión especial con Desdentao. Un amigo que le ayuda a afrontar los cambios, incluyendo su nuevo rol como líder del grupo de jinetes. Como encargado de la academia, Hipo aprenderá cosas sobre sí mismo, sobre su dragón, Desdentao y sobre sus amigos de la academia de dragones.

Astrid no pierde ni un segundo en coqueterías, sin embargo no duda en elogiar la belleza y fuerza de Tormenta. Pero aunque Astrid pasa horas mimándola, no tolera ni un comportamiento gruñón de su dragón. El joven Mocoso es tan volátil y temperamental como su dragón, Garfios. La verdad es que Garfios es más listo que Mocoso y Mocoso aprenderá poco a poco a recurrir a esa sabiduría draconiana.

Patapez y su dragona, Barrilete, tienen un vínculo muy fuerte entre sí, sobre todo porque Barrilete es peligrosamente cariñosa con su maestro y Patapez es tan buenazo que es incapaz de decirle que le está haciendo daño.

Los gemelos Brusca y Chusco y su dragón bicéfalo son los menos aplicados de la academia. A los gemelos les encanta enfrentar a las dos cabezas de su dragón. Pero no todos los vikingos de Mema ven con buenos ojos el entrenamiento de dragones.

Mohoso es un vikingo amargado, astuto y mezquino que ve en la convivencia con los dragones la oportunidad de desacreditar al líder de la aldea, Estoico y a su hijo Hipo, clamando a los cuatro vientos que ponen a todo el mundo en peligro.

Ver más

Info

Infantil / Dibujos animados

(2012)

Calificación

Apta para todos los públicos