Duración

0:49'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

14 votos

Sinopsis

Robb Stark se aproxima a Los Gemelos junto a su madre y su tío para asistir a la boda de éste con Roslin Frey, compromiso del que todo el mundo habla en Poniente y al que también se dirige El Perro cargando con Arya. Tras hacer acopio de su valentía hasta ahora oculta, Sam sigue guiando a Gilly en dirección al Muro, mientras al otro lado Bran y los hermanos Reed hacen un alto en el camino. A las puertas de Yunkai, Daenerys acude a su enigmático nuevo aliado, Daario Naharis, en busca de consejo.

La tercera temporada de "Juego de tronos" se centra en los hechos narrados por George R.R. Martin en la primera mitad de 'Tormenta de espadas', la novela más impactante de la saga. La serie de HBO se ha convertido en uno de los fenómenos sociales más importantes de los últimos años, con millones de entregados seguidores en todo el mundo.

En sus dos primeras temporadas la serie ha obtenido ocho premios Emmy, uno de ellos para Peter Dinklage, que también ha conseguido un Globo de Oro. En el reparto sobresalen también nombres como Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Este año destacan los fichajes de Ciarán Hinds ("Roma"), Diana Rigg ("Los vengadores") o Clive Russell ("Sherlock Holmes").

Ver más

Info

Series / Fantástico

(2013)

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años