Duración

0:54'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

5 votos

Sinopsis

Davos sigue encerrado en su celda de Rocadragón cuando Melisandre vuelve con Gendry dispuesta a llevar a cabo su misión en favor de Stannis. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Sansa y Tyrion se preparan para su inminente unión matrimonial en el Gran Septo de Baelor. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys se reúne con tres rudos mercenarios con la esperanza de encontrar más aliados para conquistar Yunkai. Más allá del Muro, Sam tendrá que vencer sus miedos si quiere proteger a Gilly y su hijo del cruel invierno y lo que éste trae consigo.

La tercera temporada de "Juego de tronos" se centra en los hechos narrados por George R.R. Martin en la primera mitad de 'Tormenta de espadas', la novela más impactante de la saga. La serie de HBO se ha convertido en uno de los fenómenos sociales más importantes de los últimos años, con millones de entregados seguidores en todo el mundo.

En sus dos primeras temporadas la serie ha obtenido ocho premios Emmy, uno de ellos para Peter Dinklage, que también ha conseguido un Globo de Oro. En el reparto sobresalen también nombres como Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Este año destacan los fichajes de Ciarán Hinds ("Roma"), Diana Rigg ("Los vengadores") o Clive Russell ("Sherlock Holmes").

Ver más

Info

Series / Fantástico

(2013)

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años