Duración

1:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

1 votos

Sinopsis

En los límites septentrionales más alejados del planeta, una raza única de pescadores se dedica a navegar sin miedo y sin descanso por el inhóspito Mar de Bering. Su profesión es la pesca, el cangrejo su presa y su recompensa, si alcanzan el éxito, nada menos que cien millones de dólares.

Los capitanes y sus tripulaciones tendrán que hacer frente, en esta nueva temporada, a tormentas que pueden llegar a destrozar sus buques y soportar condiciones de trabajo casi inhumanas, arriesgándolo todo para lograr su objetivo de pesca. Finalmente, se darán cuenta de que las tormentas más violentas son las que se desatan dentro de nosotros mismos.

En esta nueva temporada, los capitanes de 'Pesca Radical' volverán a la actividad que los ha hecho famosos: uno de los trabajos más peligrosos del mundo, la pesca del cangrejo real en Alaska. Olas de más de 12 metros de altura, vientos de 128 kilómetros por hora y muchas posibilidades de sufrir un accidente son algunos de los riesgos a los que se enfrentan los pescadores de cangrejo real, los protagonistas de 'Pesca Radical'.

Ver más

Info

Documentales / Pesca

(2012)

Calificación

No recomendada para menores de siete años