• Qué hago si quiero...

    1. Cambiar de IDIOMA o incluir SUBTÍTULOS

    Puedes pulsar + y seleccionar el idioma con las flechas izquierda y derecha o pulsar la tecla AUDIO, seleccionar el idioma con las flechas superior e inferior y pulsar SELECT.

    2. Seleccionar mi LISTA DE CANALES FAVORITOS

    Pulsa en función del mando que tengas MENÚ o PERSO y escoge Mis favoritos o Elegir canales.

    3. Consultar mi NÚMERO DE TARJETA

    En función de tu mando pulsa la TECLA D o tecla internet sobre cualquier canal de CANAL+ (excepto Taquilla) y el NÚMERO DE LA TARJETA aparecerá en la parte inferior de la pantalla

    4. Activar el BLOQUEO DE CANALES

    En función de tu mando pulsa MENú o PERSO y escoge bloqueo de canales o bloqueo y código de seguridad para activar, crear y/o modificar la clave de acceso.

    5. Solucionar problemas de señal

    Si los canales aparecen en negro o con un punto rojo:

    • Apaga/enciende el terminal desde la red eléctrica.
    • Realiza una nueva memorización de canales PERSO.
    • El problema es aparentemente una pérdida de señal
    • No manipules la instalación ni la configuración del descodificador.

    6. Consultar la PROGRAMACIÓN

    • Pulsa i-GUÍA para conocer toda nuestra programación.
    • Pulsa la tecla GUÍA o PILOTO para conocer la programación que estamos emitiendo en ese momento, tanto en el canal que estás viendo como en los otros a los que tengas acceso, sin necesidad de salirte de la pantalla ni dejar de ver ese programa.

    7. Comprar programas de TAQUILLA

    • A través de plus.es. Compra Taquilla sin esperas y a un sólo clic.
    • Con el mando a distancia, conectando el terminal a la línea telefónica, accede al Dial 100.
    • Por teléfono: 902 11 22 90 para Fútbol y 902 163 163 para Estrenos de Cine/ Cine Adulto.
    • Por mensajes SMS consulta Dial 204.
    • Recuerda tener el descodificador encendido, conectado a la línea telefónica y la tarjeta introducida.

    8. Recibir bien la señal si la imagen aparece dividida en cuadrados

    • Apaga/enciende el terminal desde la red eléctrica.
    • Realiza una nueva memorización de canales PERSO.
    • El problema es aparentemente una pérdida de señal.
    • No manipules la instalación ni la configuración del descodificador.
  • Qué hago si...

    1. No hay sonido

    • Apaga/enciende el terminal desde la red eléctrica.
    • Comprueba que el botón MUTE del mando o del televisor no esté activado.
    • Comprueba las conexiones del euroconector tanto del terminal como del televisor.

    2. El sonido se recibe muy bajo

    • Comprueba el nivel del audio del terminal con las teclas <<.
    • Comprueba el nivel de audio del televisor.

    3. No aparece la GUÍA o PILOTO

    • Apaga/enciende el terminal desde la red eléctrica.
    • Realiza una memorización de canales con la tecla PERSO.

    4. Faltan canales

    • Confirma que los canales que faltan pertenecen a la oferta contratada.
    • Comprueba que no está activada la opción de canales preferidos.
    • Realiza una memorización de canales con la tecla PERSO.

    5. Se salta de un canal a otro

    • Comprueba que la lista de canales favoritos está desactivada.
    • Realiza una memorización de canales con la tecla PERSO.

    6. La imagen cambia de color

    • Apaga el descodificador desde la red eléctrica.
    • Comprueba las conexiones del euroconector tanto del terminal como del televisor.

    7. El terminal no enciende

    • Apaga/enciende el terminal desde la red eléctrica.
    • Comprueba la conexión a la red eléctrica.

    8. El mando a distancia no funciona

    • Comprueba que las pilas no están gastadas y colocadas correctamente.
    • Si el problema persiste, llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente (902.11.00.10) y te indicaremos cómo obtenerlo.

    9. No puedo comprar en Taquilla

    • Verifica que esté efectuada la conexión telefónica.
    • En caso de ser así, mantenla conectada e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

    10. No puedo ver una película/partido que he comprado

    Comprueba que tenías el descodificador encendido en el momento de la compra. Si no, mantenlo encendido durante unos minutos para recibir los derechos.

  • Taquilla

    1. ¿Qué es Taquilla?

    Taquilla es un servicio de CANAL+ en el que puedes comprar cine y fútbol desde distintos medios:

    • Terminal digital
    • Teléfono
    • plus.es
    • Móvil (mediante mensajes sms)

    2. ¿Qué puedo comprar en Taquilla?

    Puedes comprar el mejor cine de estreno, partidos, cine adulto...

    3. ¿Cómo puedo comprar Taquilla?

    Además de plus.es puedes comprar Taquilla a través de tu mando, por teléfono o por el móvil. Para comprar Taquilla tienes que estar abonado a alguno de los paquetes de CANAL+

    4. ¿Necesito alguna instalación especial para comprar Taquilla?

    Si compras Taquilla a través de tu mando a distancia sólo necesitas que tu terminal esté conectado a la línea telefónica. Si la compras a través alguno de los otros sistemas (internet, teléfono, móvil sms) no.

    5. ¿Cada cuanto tiempo se renuevan los títulos de cine?

    Los jueves ponemos a disposición del abonado títulos nuevos.

    6. ¿Puedo comprar una película o partido si ya está empezado?

    Si, puedes comprar el producto hasta que termina su emisión.

    7. ¿Cuándo puedo ver Taquilla?

    Tienes Taquilla las 24 horas del día.

    8. ¿Cuándo puedo comprar un producto en Taquilla?

    Durante las 24 horas del día.

    9. ¿Puedo bloquear el acceso de una película para adultos a otras personas de la casa?

    Puedes activar un código con tu mando para bloquear el acceso a una película por medio de la opción Personalización de tu terminal.

    10. ¿Cómo se cobra el producto?

    En internet, mediante domiciliación bancaria. Para más información consulte en el teléfono 902 11 00 10.

    11. ¿Cómo comprar Taquilla a través de plus.es?

    Si eres abonado registrado en plus.es, tendrás que identificarte en la parte superior derecha.Si aún no lo estás, hazlo ahora. Si estás registrado podrás hacer todas las compras que quieras.

    Si por el contrario no deseas registrarte, podrás realizar la compra facilitándonos tus datos de abonado. Sólo podrás realizar una única compra cada vez.

    12. ¿Tengo que registrarme cada vez que quiera comprar un producto de Taquilla?

    No, si estás registrado en plus.es. Cada vez que quieras comprar bastará con que te identifiques. A partir de este momento puedes ya comenzar tu proceso de compra

    13. ¿Y si quiero comprar Taquilla por teléfono?

    Llame al 902 16 31 63 para comprar Cine, Cine adulto, Series, Pressing Catch WWE, Boxeo o cualquier otro espectáculo, al 902 11 22 90 en el caso de Fútbol y al 902 18 07 04 para Toros. Tenga a mano la tarjeta de abonado para realizar la compra.

    14. ¿Y si quiero comprar con el móvil?

    Consulte el dial 100.

  • Configurar 16:9 con iPlus

    1 Pulsa la tecla PERSO de tu mando para acceder al menú PERSONALIZACIÓN

    2 Selecciona AJUSTE DEL TERMINAL > FORMATO TV/VIDEO. Mostrar imagen

    3 Según tu tipo de TV, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

    Si tu televisor es panorámico.
    Selecciona FORMATO EMISIONES 4/3 > 4/3
    Si tu televisor es 4:3.
    Selecciona FORMATO EMISIONES 16/9 > 4/3 (Pan & Scan) 0 4/3 (Letterbox)(opción por defecto)
  • 1. SOY CLIENTE DE CANAL+

    Tengo un equipo de CANAL+ en casa (YOMVI es sólo para sólo clientes Residenciales) y recibo la emisión por satélite.

    Tengo contratado un paquete de programación YOMVI de CANAL+ (CINE Y SERIES ONLINE o CANAL+ LIGA ONLINE) para recepción vía internet.

    2. ¿QUÉ ES YOMVI?

    Es un servicio de tarifa plana y televisión en directo vía internet para disfrutarlo dentro del territorio nacional.

    3. ¿QUÉ PUEDO VER?

    Puedes ver una tarifa plana de películas, series, documentales, deporte y, además, la programación en directo de los canales que estén incluidos en tu paquete de programación*. Y con nuestra taquilla podrás alquilar además de los últimos estrenos, un enorme catálogo de cine, series y documentales.

    *Siendo un paquete de programación comercializado actualmente.

    4.¿DÓNDE PUEDO VER YOMVI?

    • En tu ordenador, descargando la app YOMVI de CANAL+ para PC/MAC.
    • En tu iPlus, conectándolo al modem.
    • En tu iPhone, descargando la app desde la AppStore.
    • En tu Smartphone Android, descargando la app desde Google Play.
    • En tu iPad, descargando la app desde la AppStore.
    • En tu ordenador desde nuestra web

    5.YOMVI en iPlus

    ¿Qué es YOMVI en iPlus? ¿Qué puedo ver?

    Gracias al descodificar iPlus conectado a internet puedes visualizar contenidos de VoD (Video on Demand), a través del servicio de descargas bajo demanda.

    ¿Qué es Canales?

    Canales es el servicio que te permitirá acceder cuando quieras a lo que más te gusta en tu iPlus: elige entre los ítulos de los canales disponibles (incluidos en tu paquete de programación), descárgalos y disfrútalos en Mi Canal, para verlos cuando quieras.

    ¿Qué es Taquilla?

    Con acceso a Taquilla podrás alquilar y ver cuando quieras los últimos estrenos de la gran pantalla y un enorme catálogo de cine, series, documentales en tu iPlus. Descárgalos y disfrútalos en Mi Canal.

    ¿Cómo puedo ver más contenidos de Mi Tarifa Plana?

    Para poder disfrutar de más contenidos de Mi Tarifa Plana, tienes que ampliar tu paquete de programación de CANAL+. Entra en tu Zona Cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación.

    ¿Cuánto cuesta?

    YOMVI en iPlus es totalmente gratis para clientes de CANAL+ (Canales), sólo requiere que tengas el servicio iPlus/HD activado. Únicamente pagas por los consumos que realices de Taquilla.

    ¿Cómo puedo conectar mi iPlus a internet?

    Sólo necesitas un cable Ethernet y conectarlo desde el router al descodificador. Si tienes el router alejado del iPlus o en otra habitación de la casa, puedes usar un dispositivo PLC.

    ¿Qué es un dispositivo PLC?

    Es un adaptador que aprovecha la red eléctrica de tu casa para conectar a internet un router a tu iPlus evitando así nuevas instalaciones. Sólo tienes que tener un enchufe disponible.

    6.YOMVI en ordenador

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de ORDENADOR (PC/MAC)?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de hasta 26 canales de TV. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación de CANAL+. Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta.

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación (CINE/SERIES o Liga). Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta.

    Además, YOMVI incluye un servicio de VOD (Video Bajo Demanda) en el que encontrarás títulos de los canales incluidos en tu Paquete de Programación para verlos cuando quieras.

    ¿Qué canales puedo ver?

    Podrás disfrutar de una amplia oferta de canales incluidos en tu paquete de programación, para más información entra en tu zona cliente Algunos contendidos pueden no estar disponibles para su emisión a través de este dispositivo. En estos casos los programas aparecerán identificados con la leyenda "Contenido disponible para clientes de CANAL+ en TV". Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta.

    ¿Cómo puedo ver más canales?

    Para poder disfrutar de más canales en tu ordenador, tienes que ampliar tu paquete de programación de CANAL+. Entra en tu zona cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de PC/MAC

    ¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en PC?
    • Disponer de un ordenador con sistema operativo WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    • Disponer de un ordenador con (mínimo) procesador CPU de 1,8GHZ y RAM de 1 Gb (recomendable: Procesador de 3 GHz y RAM de 2 Gb)
    • Disponer de una conexión ADSL a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
    ¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en MAC?
    • Sistema operativo OS X v.10.6 (o superior)
    • Procesador CPU (mínimo): Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400
    • Conexión a internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
    ¿Qué es TV EN DIRECTO?

    Gracias a TV en directo podrás ver todos los contenidos de los canales disponibles incluidos en tu paquete de programación en directo en tu PC.

    ¿Qué es MI TARIFA PLANA?

    Tarifa Plana es el servicio que te permitirá acceder cuando quieras a lo que más te gusta en tu PC: elige entre los títulos de los canales disponibles incluidos en tu paquete de programación para verlos cuando y donde quieras.

    ¿Qué es TAQUILLA?

    Con acceso a Taquilla podrás alquilar y ver cuando quieras los últimos estrenos de la gran pantalla y un enorme catálogo de cine, series, documentales en tu PC.

    ¿Qué es Fútbol?

    En esta sección se mostrarán los contenidos de Fútbol que entran dentro de tu paquete de programación de CANAL+ (se irán incorporando por tipo de competición) y los partidos comprados en Taquilla a través de tu PC/MAC

    ¿Cuánto cuesta?

    Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI son totalmente gratis para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía satélite Sólo pagas por los títulos de Taquilla que alquiles. Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI tienen el coste correspondiente al paquete contratado para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía internet. Y pagas por los títulos de Taquilla que alquiles.

    ¿Dónde puedo llamar?

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 902 11 00 10.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Todos los clientes de CANAL+ pueden acceder a este servicio. Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es. Deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si eres clientes de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite y aún no estás registrado hazlo ahora. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado 'Hazte cliente'.

    7.YOMVI en iPhone

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de iPhone?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de hasta 26 canales de TV. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación de CANAL+. Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación (CINE/SERIES o Liga). Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Además, YOMVI incluye un servicio de VOD (Video Bajo Demanda) en el que encontrarás títulos de los canales incluidos en tu Paquete de Programación para verlos cuando quieras.

    ¿Qué canales puedo ver?

    Podrás disfrutar de una amplia oferta de canales incluidos en tu paquete de programación, para más información entra en tu Zona Cliente Algunos contendidos pueden no estar disponibles para su emisión a través de este dispositivo. En estos casos los programas aparecerán identificados con la leyenda "Contenido disponible para clientes de CANAL+ en TV". Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta.

    ¿Cómo puedo ver más canales?

    Para poder disfrutar de más canales en tu iPhone, tienes que ampliar tu paquete de programación de CANAL+. Entra en tu zona cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de iPhone

    Soy cliente de CANAL+ y no sé qué tengo que hacer. Para disfrutar de YOMVI en tu iPhone, solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

    • 1. Regístrate en canalplus.es.
    • 2. Descarga YOMVI en el App Store.
    • 3. Accede a la aplicación, introduce tu usuario y contraseña de canalplus.es y descubre la experiencia.

    Ya tengo usuario y contraseña, pero no me deja entrar

    Recuerda que para beneficiarte de este servicio debes ser usuario titular del contrato de CANAL+. Comprueba si eres titular.

    ¿Cómo accedo a Taquilla?

    Por una política de confidencialidad, la gestión de compra de taquilla se tiene que hacer a través de la aplicación de YOMVI en ordenador. Una vez realizada la compra, los títulos adquiridos aparecerán en tu App de iPhone en 'Mis Compras', que se despliega tocando el ícono 'Mas'.

    ¿Dónde puedo llamar para resolver mis dudas?

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 902 11 00 10.

    ¿Dónde encuentro la aplicación de CANAL+ YOMVI para iPhone?

    Sólo tienes que descargarte la aplicación YOMVI de CANAL+ en el App Store de Apple.

    ¿Cuánto cuesta?

    Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI, son totalmente gratis para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía satélite. Sólo pagas por los títulos de Taquilla que alquiles desde la aplicación de PC. Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI, tienen el coste correspondiente al paquete contratado para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía internet. Y pagas por los títulos de Taquilla que alquiles desde la aplicación de PC.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Todos los clientes de CANAL+ pueden acceder a este servicio. Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es. Deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si eres clientes de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite y aún no estás registrado hazlo ahora. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    ¿Qué es PORTADA?

    Desde la Portada verás programas que destacamos y tendrás acceso rápido y directo a estos.

    ¿Qué es VOD?

    Es un servicio de Video Bajo Demanda (Video On Demand) de YOMVI de CANAL+ en el que encontrarás títulos de los Canales incluidos en tu Paquete de Programación (que estén disponibles en este servicio) para verlos cuando quieras. ¿Cómo puedo acceder a la presentación de los contenidos de VOD clasificados según criterio: de la A a la Z, Más vistos, Recién añadidos, últimos días, etc.? Desde la sección VOD, pulsando Filtrar, podrás seleccionar â€ËœOrdenaciónâ€â„¢ y ahí podrás filtrar por el criterio que prefieras. Para aplicar el filtro pulsa en OK y si quieres seguir aplicando filtros pulsar la opción de Volver (hasta que no pulses Ok no se te aplicarán los filtros).

    ¿Cómo puedo saber qué contenidos están incluidos en mi tarifa plana de Cine/Series o Liga?

    Todos los contenidos (excepto el fútbol) que aparecen en la sección VOD son de tarifa plana, ya que en la aplicación de iPhone no está permitida la compra de taquilla, solo la visualización de la misma una vez comprada en el PC/MAC .Aquellos contenidos que aparecen velados no están disponibles en tu suscripción.

    ¿Qué es TV directo?

    Aquí encontrarás los canales de TV que emitimos en directo en streaming. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI de CANAL+ incluidos en tu paquete de programación de CANAL+.

    ¿Qué es Fútbol?

    En esta sección se mostrarán los contenidos de Fútbol que entran dentro de tu paquete de programación de CANAL+ (se irán incorporando por tipo de competición) y los partidos comprados en Taquilla a través de tu PC/MAC

    ¿Cada vez que entre a la aplicación de iPhone tendré que introducir mis claves?

    No será necesario. Cada vez que entres en la aplicación se abrirá sin necesidad de volver a introducir tus claves.

    ¿Puedo ver una película en Versión original?

    Sí. Muchos de los contenidos se encuentran en Versión original en la sección de VOD (en la sección de Tv en directo no está disponible esta funcionalidad).

    ¿Puedo estar viendo una película doblada y cambiarla a versión original?

    No, para ello debes acceder a través de la ficha del contenido a la versión original y seleccionarla.

    Ya tenía instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ en iPhone ¿cómo actualizo a la nueva versión?

    La aplicación que está actualmente disponible en el Apple store no es una actualización de la anterior sino que es una nueva aplicación de iPhone. Si ya tenías la anterior aplicación instalada, ambas son compatibles, pero se recomienda eliminar la antigua del dispositivo.

    ¿Puedo ver el contenido en formato horizontal?

    Sí, girando tu dispositivo el contenido en reproducción rotará automáticamente.

    ¿Qué puedo hacer desde la reproducción del vídeo?

    Desde la emisión de un canal en directo podrás subir el volumen, parar (pausa), retroceder y avanzar posteriormente, re-escalar la imagen y ponerla a pantalla completa. Pulsando el botón de Done se abandona la reproducción. Desde VOD (vídeo bajo demanda) podrás subir el volumen, parar (pausa), retroceder y avanzar poner la imagen a pantalla completa y cerrarla. Pulsando el botón de Done se abandona la reproducción.

    8.YOMVI en iPad

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de iPad?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de hasta 26 canales de TV. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación de CANAL+. Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet, en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación (CINE/SERIES o Liga). Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Además, YOMVI incluye un servicio de VOD (Video Bajo Demanda) en el que encontrarás títulos de los canales incluidos en tu Paquete de Programación para verlos cuando quieras.

    ¿Qué canales puedo ver?

    Podrás disfrutar de una amplia oferta de canales incluidos en tu paquete de programación, para más información entra en tu Zona Cliente. Algunos contendidos pueden no estar disponibles para su emisión a través de este dispositivo. En estos casos los programas aparecerán identificados con la leyenda "Contenido disponible para clientes de CANAL+ en TV". Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta.

    ¿Cómo puedo ver más canales?

    Para poder disfrutar de más canales en tu iPad, tienes que ampliar tu paquete de programación de CANAL+. Entra en tu zona cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de iPad

    Soy cliente de CANAL+ y no sé qué tengo que hacer Para disfrutar de YOMVI en tu iPad, solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

    • 1. Regístrate en canalplus.es.
    • 2. Descarga YOMVI en el App Store.
    • 3. Accede a la aplicación, introduce tu usuario y contraseña de canalplus.es y descubre la experiencia.
    ¿Cómo accedo a Taquilla?

    Por una política de confidencialidad, la gestión de compra de taquilla se tiene que hacer a través de la aplicación de YOMVI en ordenador. Una vez realizada la compra, los títulos adquiridos aparecerán en tu App de iPad en "Mis Compras", que se despliega tocando el ícono de "ajustes".

    ¿Dónde puedo llamar?

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 902 11 00 10.

    ¿Dónde encuentro la aplicación de CANAL+ YOMVI para iPad?

    Sólo tienes que descargarte la aplicación YOMVI de CANAL+ en el App Store de Apple.

    ¿Cuánto cuesta?

    Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI, son totalmente gratis para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía satélite Sólo pagas por los títulos de Taquilla que alquiles desde la aplicación de PC. Los servicios En directo y Tarifa plana de CANAL+ YOMVI, tienen el coste correspondiente al paquete contratado para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía internet. Y pagas por los títulos de Taquilla que alquiles desde la aplicación de PC.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Todos los clientes de CANAL+ pueden acceder a este servicio. Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es. Deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si eres clientes de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite y aún no estás registrado hazlo ahora. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    ¿Qué es PORTADA?

    Desde la Portada verás programas que destacamos y tendrás acceso rápido y directo a estos, así como a los canales en Directo.

    ¿Qué es VOD?

    Es un servicio de Video Bajo Demanda (Video On Demand) de YOMVI de CANAL+ en el que encontrarás títulos de los Canales incluidos en tu Paquete de Programación (que estén disponibles en este servicio) para verlos cuando quieras.

    ¿Qué es EN DIRECTO?

    Aquí encontrarás los canales de TV que emitimos en directo en streaming. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI de CANAL+ incluidos en tu paquete de programación de CANAL+.

    ¿Qué es Fútbol?

    En esta sección se mostrarán los contenidos de Fútbol que entran dentro de tu paquete de programación de CANAL+ (se irán incorporando por tipo de competición) y los partidos comprados en Taquilla a través de tu PC/MAC.

    9.YOMVI en Android

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de Android?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite en tu aplicación de YOMVI podrás ver los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación de CANAL+ dentro de los que ofrece este servicio en esta primera fase, que son: Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Deportes y Canal+Golf. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet en tu aplicación de YOMVI encontrarás en esta primera fase los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación Liga (Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones). Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de Android

    ¿Qué necesito para ver YOMVI en ANDROID?

    Sólo tienes que descargarte la aplicación en el Play Store o Google Play.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Todos los clientes de CANAL+ pueden acceder a este servicio. Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es. Deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    ¿Se puede comprar un partido de taquilla?

    En esta versión no se puede realizar ninguna compra de taquilla pero en la versión que estamos preparando para el 2014 sí que se podrá.

    10.YOMVI en web

    ¿Qué puedo ver?

    Puedes ver, desde la web de plus.es, programación EN DIRECTO de ciertos canales difundidos por CANAL+ a través de internet comercializados por CANAL+. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite, podrás ver los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación de CANAL+ dentro de los que ofrece este servicio: Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Deportes y Canal+Golf. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet, podrás ver los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación de CANAL+ dentro de los que ofrece este servicio: Canal+Liga y, Canal+Liga de Campeones.

    Preguntas habituales sobre YOMVI en la web.

    ¿Qué es YOMVI en web?

    Es un servicio en el que puedes ver, programación EN DIRECTO de ciertos canales.

    ¿Quién puede disfrutar del servicio?

    Sólo podrá disfrutar del servicio el titular del contrato de CANAL+.

    ¿Cómo veo CANAL+ desde la web?

    Sólo tienes que entrar con tu usuario y contraseña de plus.es y disfrutar del servicio directamente desde tu PC.

    ¿Qué programación se emite en estos canales en directo?

    Por motivos de gestión de derechos, en ocasiones nos veremos obligados a oscurecer la señal de los canales. En estos casos los programas estarán identificados con la leyenda CONTENIDO DISPONIBLE PARA CLIENTES CANAL+ EN TV.

    11.YOMVI en televisión conectada

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de Samsung SmartTV?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de hasta 26 canales de TV. Podrás ver los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación de CANAL+. Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet en tu aplicación de YOMVI encontrarás la emisión en streaming del contenido en directo de los canales disponibles en YOMVI incluidos en tu paquete de programación (CINE/SERIES o Liga). Si deseas ampliarlos, mejora tu oferta. Además, YOMVI incluye un servicio de VOD (Video Bajo Demanda) en el que encontrarás títulos de los canales incluidos en tu Paquete de Programación para verlos cuando quieras.

    ¿Qué canales puedo ver?

    Podrás disfrutar de una amplia oferta de canales incluidos en tu paquete de programación, para más información entra en tu zona cliente. Algunos contendidos pueden no estar disponibles para su emisión a través de este dispositivo. En estos casos los programas aparecerán identificados con la leyenda "Contenido disponible para clientes de CANAL+ en TV". Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta.

    ¿Cómo puedo ver más canales?

    Para poder disfrutar de más canales en tu Samsung Smart TV, tienes que aumentar tu programación en tu paquete de CANAL+. Entra en tu zona cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de Samsung Smart TV

    ¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en mi televisor Samsung Smart TV?

    • Un televisor Samsung Smart TV del año 2012/2013 o un dispositivo Smart TV como un Home Cinema o Blu-ray de SAMSUNG compatible.
    • Una conexión a Internet de alta velocidad, de cómo mínimo 3 Mbps.
    • Estar registrado como usuario TITULAR en canalplus.es

    ¿Puedo ver YOMVI de CANAL+ con cualquier televisión SAMSUNG?

    La nueva aplicación de YOMVI sólo está certificada para televisores a partir del año 2012. Para modelos anteriores no se garantiza su funcionamiento. Puedes comprobar la compatibilidad de tu televisor Samsung Smart TV.

    ¿Necesito logarme para comenzar a utilizar la app?

    Podrás navegar sin estar logado, pero para visualizar un contenido tendrás que identificarte con tu usuario TITULAR de CANAL+. ¿Aún no estás registrado? Hazlo ahora

    ¿Quién puede acceder a los servicios de YOMVI?

    Todos los usuarios registrados podrán acceder a la aplicación, pero en función del tipo de usuario podrá acceder a determinados servicios y contenidos: Si tienes un contrato de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite y eres el cliente titular tendrás acceso a:

    • Canales en directo: actualmente hasta 26 canales.
    • Servicio de Catch-up de los canales antes definidos
    • Servicio de Taquilla, compra de contenidos
    Si tienes un contrato de CANAL+ y NO eres el cliente titular (usuario NO titular) podrás acceder a la aplicación, sin estar logado, pudiendo acceder sólo a la información de los contenidos:
    • Destacado y ficha de los contenidos de canales en directo.
    • Guía de programación de los canales en directo.
    • Destacado y ficha de los contenidos de Catch-up de los canales.
    • Destacado y ficha de los contenidos de Taquilla.
    Si tienes una suscripción de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet tendrás acceso a:
    • Canales en directo de tu suscripción.
    • Servicio de Catch-up de los canales de tu suscripción.
    • Servicio de Taquilla, compra de contenidos.
    Si eres un usuario registrado sin suscripción a YOMVI (usuario ocasional) tendrás acceso a:
    • Destacado y ficha de los contenidos de canales en directo.
    • Guía de programación de los canales en directo.
    • Destacado y ficha de los contenidos de Catch-up de los canales.
    • Destacado y ficha de los contenidos de Taquilla.
    • Servicio de Taquilla, compra de contenidos.
    • ¿Cómo puedo consultar la guía de programación?

      Pulsando la tecla D del mando a distancia, podrás acceder a todos los canales en directo, así como a las fichas de programas.

      Quiero buscar los títulos que me interesen. ¿Cómo lo hago?

      La app dispone de una pestaña para realizar búsquedas entre todos los contenidos disponibles. Introduce el texto en el buscador y aparecerán todos aquellos títulos que se ajusten al criterio de búsqueda marcado (título, actor, director, género...)

      ¿Dónde encuentro la App de YOMVI para Samsung Smart TV?

      Podrás encontrarla preinstalada en el Smart HUB de Samsung (acceso a través de la tecla (poner foto de la tecla del mando) o bien en Samsung Apps en la sección de vídeos. Para localizarla tendrás que buscar el siguiente icono (poner logo de la Y de YOMVI).

      ¿Necesito registrarme para acceder a la aplicación?

      No es necesario, podrás consultar todos los títulos de nuestro catálogo de forma libre. Para reproducir los contenidos del catálogo de VOD (Vídeo bajo demanda), y su tarifa plana de cine y series será necesario que tengas un registro y una suscripción. Para comprar una taquilla, basta con estar registrado.

      ¿Dónde me registro y contrato mi suscripción?

      En www.plus.es/samsung encontrarás un site explicativo de YOMVI en Samsung Smart TV donde podrás registrarte y darte de alta en la suscripción que quieras.

      ¿Una vez que tengo mi registro y/o mi suscripción dónde puedo introducir mis claves de acceso?

      Dentro de la App de YOMVI, en la zona de ajustes introduce tus claves y selecciona el botón Entrar. Si no recuerdas tu usuario y/o tus claves podrás recuperarlas. Si es la primera vez que accedes a Samsung Smart TV aparecerá un mensaje para que actives la cuenta en ese dispositivo.

      ¿Cada vez que entre a la App tendré que introducir mis claves?

      No será necesario. Si utilizas tus claves para introducirlas en otros dispositivos (máximo 4 registrados), estás reproduciendo un vídeo en uno de ellos y quisieras ver un contenido en tu Samsung Smart TV, te solicitaremos que actives con tu contraseña la reproducción del contenido que estás solicitando.

      ¿Puedo ver películas en alta definición (HD)?

      Sí, los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD. En los contenidos de Taquilla se da la opción de la compra en SD o en HD.

      ¿Hay películas en 3D en YOMVI en Samsung Smart tv?

      Actualmente no se ofrecen películas en 3D.

      ¿Hay contenidos para adultos en Samsung Smart tv?

      No.

      ¿Cómo puedo controlar qué clase de contenidos se pueden ver y alquilar en Samsung Smart TV?

      En la zona de ajustes hay un Control parental que te permite filtrar los contenidos en función de las edades.

      ¿Puedo grabar los contenidos?

      No, los contenidos se reproducen vía streaming.

      ¿Cómo puedo saber qué contenidos están incluidos en mi tarifa plana?

      En la sección de VOD, en el menú inferior a la derecha podrás ver las teclas del mando de acceso directo a funciones como son B: Filtrar. Podrás seleccionar con las teclas del mando derecha e izquierda, el tipo de contenidos que quieres ver (Tarifa plana/Taquilla).

      ¿Cómo alquilo un contenido de taquilla?

      Selecciona el contenido que te interesa y el formato (SD o HD). La forma de pago es tarjeta de crédito/débito (deberás introducir sus datos con el teclado que te aparece para tal efecto). Una vez alquilado el producto, se te mostrará la posibilidad de verlo en ese momento o más tarde y cuantas veces como quieras durante el plazo de 48 horas que comienza (al pulsar Ver ahora. Sólo podrás visualizar en Samsung Smart TV los contenidos comprados en dicho dispositivo. Los contenidos comprados en Samsung Smart TV sólo podrás verlos en Samsung Smart TV

      Cuando compro una taquilla, ¿puedo verla varias veces?

      Sí, tantas veces como quieras durante las 48 horas siguientes a la primera reproducción (siempre y cuando se mantengan los derechos de emisión). Se accede a los contenidos adquiridos en el menú superior.

    12.YOMVI en consolas

    ¿Qué puedo ver en mi aplicación de Xbox?

    Puedes ver, desde tu consola Xbox 360, programación EN DIRECTO de ciertos canales difundidos por CANAL+ a través de internet. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite podrás ver los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación de CANAL+ dentro de los que ofrece este servicio: Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Deportes y Canal+Golf. Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet podrás ver los canales EN DIRECTO incluidos en tu paquete de programación de CANAL+ dentro de los que ofrece este servicio: Canal+Liga y, Canal+Liga de Campeones.

    Preguntas habituales sobre la Aplicación de Xbox.

    ¿Qué es YOMVI en Xbox LIVE? Es un servicio en el que puedes ver, desde tu consola Xbox 360, programación EN DIRECTO de ciertos canales.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Todos los clientes de CANAL+ pueden acceder a este servicio. Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es. Deberás ingresar tu usuario y contraseña. Si eres clientes de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite y aún no estás registrado hazlo ahora. Si aún no eres cliente de CANAL+ y te interesa YOMVI infórmate de las diferentes ofertas en el apartado “Hazte cliente”.

    ¿Cómo veo CANAL+ desde mi consola XBOX 360?

    • Selecciona el icono de YOMVI en el apartado “VÍDEO” desde el mando a distancia o, si dispones de Kinnect, di alto y claro "YOMVI".
    • Si no tienes la aplicación instalada, puedes descargarla desde en el “MARKETPLACE” que encontrarás en el apartado de “APLICACIONES”.
    • Al acceder a un canal tendrás que introducir el usuario y password con el que te registraste en plus.es

    ¿Cuánto cuesta?

    YOMVI en Xbox 360 es totalmente gratis para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía satélite. YOMVI en Xbox 360 tiene el coste correspondiente al paquete contratado para clientes de CANAL+ abonados a un paquete de recepción vía internet.

    ¿Tengo que estar registrado en Xbox LIVE y tener una suscripción Xbox LIVE Gold para acceder a YOMVI?

    Sí, es necesario. Para registrarte en Xbox LIVE todo lo que necesitarás es una conexión a Internet de alta velocidad, una dirección de correo electrónico y seguir estos pasos:

    • Ve al menú Mi Xbox de la consola y, a continuación, selecciona tu avatar.
    • Selecciona Unirse a Xbox LIVE.
    • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para suscribirse a Xbox LIVE y acceder a una suscripción Gold. Es importante que una tarjeta de crédito preparada para hacer efectiva la suscripción Xbox LIVE.

    ¿Dónde puedo consultar la programación?

    Tanto en nuestra web como en la propia aplicación tienes a tu disposición una guía con toda la programación que se emite en los canales.

    Común

    Soy cliente pero no estoy registrado en plus.es.

    En ese caso tendrás que registrarte en la web www.canalplus.es como usuario titular. Una vez que tengas usuario y contraseña ya podrás acceder a YOMVI. Para titularizarte te solicitaremos el número de la tarjeta de abonado Canal+ y los últimos 5 dígitos de tu CCC (para los abonados a un paquete de recepción vía satélite).

    Ya tengo usuario y contraseña, pero no me deja entrar

    Recuerda que para beneficiarte de este servicio debes ser usuario titular del contrato de CANAL+. Comprueba si eres titular. Si no te funcionan las claves de plus.es en tu Tablet o Smartphone.

    Revisa si has escrito correctamente tanto el usuario como la contraseña que elegiste al registrarte en plus.es y si contienen caracteres tipo 'ñ', puntos, comas, espacios, tildes, o símbolos, te recomendamos que las modifiques accediendo aquí . La utilización de estos caracteres puede dar problemas en algunos entornos y es posible que por ello tengas dificultades

    Si estás registrado en plus.es pero no recuerdas tus claves puedes recuperarlas. Si lo que has perdido es tu usuario, pincha aquí. Y si no recuerdas tu contraseña, puedes obtener una nueva desde aquí.

    ¿Qué requisitos técnicos debe cumplir mi conexión a internet para acceder al servicio?

    Para tablets y smartphones es necesario disponer de una conexión 3G o WIFI de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) aunque recomendamos acceder desde una red WIFI para evitar un elevado consumo de la tarifa de datos.

    Para el resto de dispositivos se necesita una conexión ADSL a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

    En cualquier caso, y debido a las condiciones de internet, que no garantiza un ancho de banda fijo entre tu equipo y el servidor desde donde se hace el streaming, puede que la recepción se vea afectada y se congele o se pierda temporalmente la transmisión. Es conveniente que cuando estés usando esta aplicación no tengas arrancadas otras aplicaciones que hagan uso de internet y que te puedan mermar el ancho de banda para la recepción de la señal.

    ¿En cuántos dispositivos puedo tener instalada la aplicación YOMVI de CANAL+?

    Podrás instalar la aplicación de YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos. No obstante, no podrás utilizarlos simultáneamente ya que el servicio estará limitado a un acceso por dispositivo iPad por cada contrato de CANAL+.

    Por consiguiente, si intentas conectarte al servicio desde un dispositivo y no lo consigues a pesar de tener la conexión de internet adecuada y de funcionar correctamente, debes comprabar que no hay otro usuario utilizando tus claves simultáneamente en otro dispositivo. Si sólo tú estás conectado, revisa tu usuario y contraseña.

    ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    Varía dependiendo del dispositivo:

    • 400Kbp/s y 1,4 Mb/s para PC/MAC, smartphones, tablets y Samsung Smart TV
    • 700Kbp/s y 1,4 Mb/s para la web y Xbox360

    Por dispositivo

    YOMVI en iPlus

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Cómo accedo?

    Desde el canal PORTADA (dial 199), selecciona la opción VOD o sintoniza directamente el dial 300

    ¿Cómo hago una descarga?

    Una vez dentro del servicio podrás ver:

    • Los programas ordenados por género: Destacados, Cine, Series, Documentales, etc. Estas categorías se irán aumentando a medida que se incorporen nuevos contenidos al servicio.
    • Acceder a los contenidos de TAQUILLA
    • Acceder al menú de canales que ofrecen descargas de contenidos (CANALES)

    Al seleccionar alguna de ellas, se mostrará un submenú de acceso, desde el que podrás seleccionar el criterio de ordenación y filtrado de los títulos pertenecientes a la categoría seleccionada. Cuando encuentres lo que quieras ver simplemente selecciona descargar y empezará la descarga.

    ¿Cómo veo lo que me he descargado?

    Una vez descargados, los programas se almacenarán en el disco duro junto al resto de las grabaciones y podrán ser reproducidos desde el propio servicio YOMVI de CANAL+ o desde el servicio de MI CANAL

    ¿Cuánto cuesta?

    YOMVI de CANAL+ EN IPLUS es gratuito (excepto contenidos de TAQUILLA). Sólo requiere que tengas el servicio iPlus/HD activado.

    ¿Cómo funciona?

    El servicio descarga contenidos a tu iPlus a través de internet en vez de hacerlo por Satélite. Este sistema es llamado "descarga progresiva". Por lo que, si la velocidad de tu conexión de internet lo permite, puedes empezar a visualizar tu descarga unos segundos después de haberla seleccionado.

    ¿Durante cuánto tiempo puedo ver mis descargas?

    Cada descarga tiene un tiempo de vigencia durante el cual estará disponible en el disco duro. Sin embargo, desde el momento en que inicies la reproducción, dispondrás de un plazo de visualización máximo, transcurrido el cual el título dejará de estar accesible. En este caso, será necesario descargarlo de nuevo (si está disponible en catálogo) si desees verlo otra vez. Para visualizar el Plazo de Visualización, tienes que acceder a la Ficha Detalle de cada título.

    ¿Cuánto tiempo estarán disponibles los títulos en el catálogo?

    La mayoría de los títulos estarán disponibles a partir de la primera emisión, existe un período de Disponibilidad en el Catálogo, durante este tiempo es posible realizar la descarda. Para visualizar el Plazo de Disponibilidad en el Catálogo tienes que acceder a la Ficha Detalle de cada título.

    ¿Qué necesito?
    • 1. Ser Cliente de CANAL+.
    • 2. Tener iPlus y tener activado el servicio iPlus/HD
    • 3. Conectar tu iPlus a una conexión internet de Banda Ancha (mínimo recomendado 2Mbit/seg), a través de un cable ethernet de tu router al Desco, o a través de un PLC para transportar la red LAN a través de la red eléctrica al enchufe más cercano a iPlus.
    ¿Cómo conecto iPlus a internet?

    Para que puedas disfrutar del acceso a CANAL+YOMVI PARA IPLUS debes:

    • Conectar iPlus al MODEM, la recomendación es que como mínimo dispongas de 2Mbit/s
    • Conecta un cable Ethernet en el conector LAN del descodificador iPlus (No confundas el cable LAN con el cable telefónico)
    • Conecta el otro extremo del cable Ethernet en uno de los puertos libres del router.

    NOTA: Puede ocurrir que el Router esté alejado del descodificador y sea necesario un cable Ethernet bastante largo. También podrás utilizar un PLC. Estos dispositivos permiten conectarse a internet a través de la red eléctrica. Es recomendable que compruebes tu conexión efectiva desde PERSO, 3 AJUSTE DEL TERMINAL, 4 CONFIGURACIÓN IP, 2 TEST DE CONEXIÓN, INICIAR TEST.

    ¿Cómo actualizado el software del descodificador iPlus?

    Dejando el descodificador en "stand by" durante 10 minutos o desde el menú PERSO/ACTUALIZACIÓN DEL TERMINAL (opción 9)

    ¿Cuál es la velocidad mínima recomendada?

    Se recomienda un mínimo de ancho de banda de 2 Mbps para acceder al servicio YOMVI de CANAL+ EN IPLUS.

    Configuración del iPlus

    Una vez actualizado el Software del equipo y realizada la conexión entre el Router e iPlus, el iPlus se autoconfigurará para poder acceder al servicio sin que tengas que realizar ninguna acción. La forma más sencilla de comprobar que el iPlus se ha autoconfigurado correctamente es que verifiques que el iPlus tiene asignada una dirección IP. Para ello, debes realizar lo siguiente:

    • Lanza la aplicación PERSONALIZACIóN y selecciona la opción 3. AJUSTE DEL TERMINAL.
    • En la siguiente pantalla, selecciona 4. CONFIGURACIÓN IP
    • Por último, en la siguiente pantalla, tienes dos opciones: 1. CONFIGURACIóN y 2. TEST DE CONEXIÓN. Elige 1. CONFIGURACIÓN. Si en esta pantalla, te aparecen los campos DIRECCIÓN IP, MÁSCARA DE SUBRED, GATEWAY POR DEFECTO, etc. con valores distintos de 000.000.000.000 tienes tu iPlus configurado correctamente.
    • Si quieres comprobar tu conexión, puedes hacerlo en el menú anterior, seleccionando la opción: 2. TEST DE CONEXIÓN y elige el botón INICIAR TEST. Este test tarda unos segundos en completarse y en conexiones muy lentas puede llegar a tardar hasta 2 minutos.
    ¿Cuándo puedo comenzar a ver un contenido para el que he solicitado la descarga?

    Desde Mi Canal, se permite solicitar la reproducción de los contenidos de forma inmediata. Si la velocidad de la línea no soporta la descarga en tiempo real, la reproducción puede iniciarse en negro o detenerse. Cuando Mi Canal considera que se puede garantizar una reproducción sin interrupciones, la barra de progreso de la descarga se muestra en color verde, pero de forma general, si estás descargando un contenido en calidad estándar, con un línea de 3 Mbps o superior dedicada en exclusiva al servicio, no es necesario que esperes a que la barra esté verde para iniciar la reproducción. Desde la aplicación, se permite solicitar la reproducir de los contenidos unos minutos después del inicio de la descarga. Si la velocidad de la línea no soporta la descarga en tiempo real, la reproducción puede iniciarse en negro o detenerse. Cuando la aplicación considera que se puede garantizar una reproducción sin interrupciones, el icono de círculo se muestra en color verde, pero de forma general, si estás descargando un contenido en calidad estándar, con un línea de 3 Mbps o superior dedicada en exclusiva al servicio, no es necesario que esperes a que el icono esté verde para iniciar la reproducción.

    ¿Puedo programar una grabación de un canal mientras se está realizando una descarga?

    Sí, las descargas no producen conflictos con las grabaciones desde los canales de la plataforma, (satélite o TDT).

    ¿Por qué desde Mi Canal se muestra el contenido descargado con un icono de exclamación en un círculo blanco?

    Este icono indica que falta menos de 48 horas para que expire el contenido.

    RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS

    Al acceder a la aplicación o al Dial 300 aparece un vídeo genérico de Servicios Interactivos. (No aparece la Portada de la aplicación CANAL+YOMVI PARA IPLUS)

    Causa: El descodificador no tiene la última versión de SW

    Acciones: Actualiza el SW del equipo pasando a "stand by" durante 10 minutos o desde el menú PERSO/ACTUALIZACIÓN DEL TERMINAL (opción 9)

    Al acceder a la aplicación se muestra el mensaje: "Este servicio requiere una conexión a internet. Por favor, revise el estado de la conexión desde PERSO>AJUSTE DEL TERMINAL>CONFIGURACIÓN IP o pulse ACEPTAR para intentarlo de nuevo".

    Causa: El descodificador no consigue establecer la conexión a internet.

    Acciones: Comprueba que el Terminal iPlus está conectado a internet, y que el router está funcionando. Si es así, desconecta el iPlus y vuelve a encenderlo Si no se soluciona, reinicia el router y vuelve a intentarlo.

    Al acceder a la aplicación se muestra el mensaje: "Servicio no activado. Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente, 902 11 00 10, y actívelo de forma gratuita. Pulse SALIR para abandonar la aplicación"

    Causa: No tienes los derechos para acceder al servicio.

    Acciones: Contacta con el Centro de Atención al Cliente 902 11 00 10 para verificar la correcta activación del servicio

    Desde la aplicación, al situarte sobre un contenido o acceder a su ficha de detalle, muestra el mensaje "Este título pertenece a un canal no contratado en su paquete de programación. Para más información póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente, 902 11 00 10"

    Causa: El contenido pertenece a un canal que no tienes contratado en tu actual Paquete de Programación.

    Acciones: Contacta con el Centro de Atención al Cliente 902 11 00 10 para verificar la correcta activación del servicio.

    Desde Mi Canal se ve la descarga detenida sin haber llegado a finalizar.

    Causa: Interrupciones en la conexión a internet.

    Acciones: Desconecta el IPLUS y vuelve a arrancarlo. (La descarga debería continuar en el punto en el que se detuvo)

    Las descargas tardan mucho en realizarse.

    Causa: La disponibilidad de ancho de banda en tu conexión es baja. De forma orientativa, para poder reproducir en tiempo real un contenido que se está descargando en calidad estándar, es necesario que dispongas de una línea 3 Mbps, dedicada exclusivamente al servicio, (sin conectar otros dispositivos, PCs.). Si la velocidad de tu línea es menor de 3 Mbps, estás compartiendo el ancho de banda con otros dispositivos, (PC.), o estás descargando contenidos en alta definición, el tiempo de descarga aumentará.

    La reproducción de un contenido que se está descargando se detiene.

    Causa: La velocidad de tu línea no permite la reproducción en tiempo real del contenido que se está descargando.

    Acciones: Si es un contenido de calidad estándar, (no HD), y la velocidad de tu línea es igual o superior a 3 Mbps, comprueba que no hayan otros equipos utilizando la conexión a internet, (PC,.) Si es un contenido de alta definición, y la velocidad de tu línea es inferior a 10 Mbps, es necesario que esperes un tiempo, (de forma general hasta que se muestre el icono de círculo en verde en la aplicación o la barra de progreso en verde en MI CANAL), para garantizar una reproducción sin interrupciones. Si la velocidad de tu línea es inferior a 3 Mbps, es necesario que esperes un tiempo, (de forma general hasta que se muestre el icono de círculo en verde en la aplicación o la barra de progreso en verde en Mi Canal), para garantizar una reproducción sin interrupciones.

    La descarga solicitada no se inicia de forma inmediata.

    Causa: Se está procesando una descarga previa o el proceso de descarga está interrumpido.

    Acciones: Desde Mi Canal, accede a la carpeta "DESCARGAS PENDIENTES". Comprueba si la descarga solicitada se encuentra en cola detrás de otras descargas en curso. En caso de que no haya otras descargas en curso, Desconecta el descodificador y vuelve a arrancarlo.

    Un contenido que estaba descargado ha desaparecido del disco duro.

    Causa: El contenido ha expirado. Sus reglas de uso se han consumido. Cada descarga tiene un tiempo de vigencia durante el cual estará disponible en el disco duro. Sin embargo, desde el momento que inicies la reproducción, dispondrás de un plazo de visualización máximo, transcurrido el cual el título dejará de estar accesible. En este caso, será necesario descargarlo de nuevo si desees verlo otra vez.

    YOMVI en Ordenador

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en PC/MAC?

    Tu PC debe disponer, además de la conexión a internet adecuada, de:

    • Sistema operativo WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    • Procesador de al menos una CPU de 1,8GHZ y RAM de 1 Gb (recomendable: Procesador de 3 GHz y RAM de 2 Gb)

    Tu MAC, además de la conexión a internet adecuada, debe contar con

    • Sistema operativo OS X v.10.6 (o superior)
    • Procesador CPU (mínimo): Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400

    Con cualquier otra configuración es posible que puedas verlo también, aunque no lo podemos garantizar el correcto visionado de los canales. Si tienes un cortafuegos (firewall) instalado puede afectar en el acceso al video de los canales, si eso ocurre, consulta el manual del producto.

    ¿Cómo se instala la aplicación de YOMVI de CANAL+ EN PC/MAC?

    Para instalar la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC/MAC descarga el archivo, guárdalo en tu PC/MAC y una vez que haya concluido la descarga, ejecuta el archivo de instalación. A continuación te indicará las instrucciones a seguir para su correcta instalación. Una vez instalado, aparecerán los enlaces para abrir la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC/MAC, uno en el "MENú INICIO" y otro, un acceso directo en el ESCRITORIO de tu ordenador.

    ¿Necesito estar registrado en plus.es para descargarme la aplicación?

    No. No hay ninguna condición para descargarla.

    ¿Quién puede acceder al servicio?

    Sólo puede acceder al servicio el cliente titular del contrato de CANAL+ en un único equipo. Además, sólo puede ejecutar la aplicación el usuario Windows que haya realizado la descarga de la misma.

    ¿En cuántos ordenadores puedo visualizar simultáneamente YOMVI de CANAL+?

    Solo se permite la visualización de forma simultánea en un PC por cuenta

    ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

    ¿La aplicación funciona con cualquier ANTIVIRUS?

    Sí, pero en determinados antivirus debes realizar una pequeña configuración previa para evitar problemas cuando ejecutes la aplicación. Se trata de añadir como proceso de confianza la aplicación CANAL+ YOMVI.exe.

    Si tienes Antivirus Avast, realiza los siguientes pasos:

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En el menú Escudo de Comportamiento selecciona Opciones Avanzadas
    • Selecciona Procesos de Confianza y añade el ejecutable Canal+YOMVI.exe

    Si tienes Antivirus Panda, realiza los siguientes pasos;

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En la pestaña Estado selecciona Antivirus en la columna Protecciones
    • En el menú Amenazas desconocidas deshabilita la opción Activar análisis de comportamiento

    Si tienes Antivirus Bit Defender, realiza los siguientes pasos;

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En la opción Configuración selecciona la pestaña Exclusiones en la columna Antivirus
    • En ese menú selecciona Procesos excluidos y añade la dirección del archivo ejecutable Canal+YOMVI.exe

    Si tienes Antivirus Norton 360, realiza los siguientes pasos;

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En la opción Configuración selecciona la pestaña Firewall.
    • En ese menú selecciona Normas de Programa y añade la dirección del archivo ejecutable Canal+YOMVI.exe

    Si tienes Antivirus McAfee 2012, realiza los siguientes pasos;

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En la opción Configuración selecciona la opción advanced en la pestaña Internet & Network.
    • En ese menú selecciona Program Permissions y añade la dirección del archivo ejecutable Canal+YOMVI.exe

    Si tienes Antivirus AVG, realiza los siguientes pasos;

    • Abre el programa antivirus desde el menú inicio
    • En la opción Configuración del Firewall selecciona la configuración avanzada.
    • En ese menú selecciona aplicaciones y añade la dirección del archivo ejecutable Canal+YOMVI.exe
    ¿Dónde encuentro un repositorio de todos los contenidos que he alquilado en TAQUILLA y que todavía puedo disfrutar?

    En ZONA CLIENTE/MIS COMPRAS encontrarás todos los programas que hayas alquilado y que todavía estén vigentes para que los disfrutes.

    ¿Cómo pago lo que alquilo en TAQUILLA?

    Si eres cliente de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía satélite podrás abonar tu compra mediante tarjeta de crédito o en tu recibo mensual. Si eres suscriptor de CANAL+ abonado a un paquete de recepción vía internet podrás abonar tus compras mediante de tarjeta de crédito.

    Intento ver un contenido y aparece el mensaje: "Este contenido no está incluido en su paquete de programación"

    Estás intentando ver un contenido que pertenece a un canal no incluido en tu paquete de programación. Revisa tu oferta de programación.

    Intento ver un canal, pero sólo veo un aviso de que 'el contenido sólo está disponible para Clientes CANAL+ en TV'

    Algunos contendidos pueden estar no disponibles para su emisión a través de PC. En estos casos los programas estarán identificados con la leyenda CONTENIDO DISPONIBLE PARA CLIENTES CANAL+ EN TV

    Al ejecutar la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC/MAC no me deja acceder a la aplicación (mensaje de error).

    Se ha producido un error y se ha eliminado el registro de la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC/MAC de tu PC/MAC. Tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla. No perderás ninguna compra pendiente.

    No consigo resolver mi problema de acceso al servicio. ¿Qué más puedo hacer?

    Si no consigues acceder al servicio después de varios intentos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Puedo acceder a YOMVI de CANAL+ en PC desde el extranjero?

    No. El acceso a YOMVI de CANAL+ en PC está limitado a direcciones IP de España.

    YOMVI en iPhone

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Qué necesito para ver la nueva app CANAL+ YOMVI desde un Iphone?

    Para disfrutar de los contenidos de CANAL+ en tu iPhone, además de la conexión a internet adecuada,

    • sólo tienes que descargarte la aplicación en la APPLE STORE
    • y disponer de una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) WIFI o 3G
    ¿Qué características tiene que tener mi iphone para poder acceder a YOMVI?

    • iPhone 3GS o posterior, (4, 4S ó 5)
    • iOS 5 o superior

    Intento ver un canal desde mi iPhone y aparece un mensaje de error.

    Si recibes un mensaje tipo: “No se ha podido hacer el login: comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña de plus.es y que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo.” Este es un servicio solo disponible para los Titulares del Contrato de CANAL+. Inténtalo nuevamente con el usuario y contraseña del Titular: para acceder a YOMVI de CANAL+ necesitas identificarte como titular del contrato. Para ello, por favor, completa tus datos desde la zona cliente y titulariza tu usuario.

    ¿Es compatible esta nueva versión de YOMVI para iphone con sistemas operativos no específicos de Apple, Jailbreak, etc.?

    Para iPhone e iPad ofrecemos la emisión de los siguientes canales de CANAL+: CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y 40TV. Podrás disfrutarlos siempre y cuando estén incluidos en tu paquete de programación.

    ¿Se puede reproducir el vídeo mediante el uso de Airplay?

    No. Por política de protección de contenidos, está deshabilitada la reproducción del vídeo mediante el uso de AirPlay en esta aplicación.

    ¿Funciona en Ipod Touch?

    No, la app no es compatible con Ipod Touch.

    Cuando intento entrar después del login se queda la pantalla en negro o en blanco y no se puede acceder.

    Si has actualizado a iOS7, este tipo de problemas normalmente viene causado por el bloqueo de cookies que se configura en Safari.

    En este caso tendrás que cambiarlo en Ajustes / Safari / Privacidad y Seguridad / Bloquear cookies / y cambiar la opción “siempre“. Después cierra la aplicación YOMVI y vuelve a abrirla.

    YOMVI en iPad

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Cómo puedo tener acceso a CANAL+ en iPad?

    Para disfrutar de los contenidos de CANAL+ en tu iPad

    • sólo tienes que descargarte la aplicación en la APPLE STORE
    • y disponer de una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) WIFI o 3G

    ¿Qué características debe tener mi ipad?

    Es compatible con todos los modelos de iPad con iOs 5 o posterior.

    ¿Dónde puedo consultar la programación?

    Puedes acceder a la guía de programación directamente desde tu ipad.

    Intento ver un canal desde mi iPad y aparece un mensaje de error

    Si recibes un mensaje tipo 'No se ha podido hacer el login' comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña de plus.es y que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo.

    No puedo visualizar contenidos con AirPlay

    Por política de protección de contenidos, está deshabilitada la reproducción del vídeo mediante el uso de AirPlay en esta aplicación.

    ¿Funciona para dispositivos con Jailbreak?

    La restricción de contenidos no permite el funcionamiento de la aplicación en dispositivos con Jailbreak instalado.

    Cuando intento entrar después del login se queda la pantalla en negro o en blanco y no se puede acceder.

    Si has actualizado a iOS7, este tipo de problemas normalmente viene causado por el bloqueo de cookies que se configura en Safari. En este caso tendrás que cambiarlo en Ajustes / Safari / Privacidad y Seguridad / Bloquear cookies / y cambiar la opción “siempre“. Después cierra la aplicación YOMVI y vuelve a abrirla.

    YOMVI en Android

    ¿TIENES DUDAS?

    Intento ver un canal, pero sólo veo un aviso de que 'ESTE CONTENIDO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE DISPOSITIVO. ESTAMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTRA OFERTA'

    Por motivos de gestión de derechos, en ocasiones nos veremos obligados a oscurecer la señal de los canales y los contenidos pueden estar no disponibles para su emisión. En estos casos los programas estarán identificados con una imagen fija y ese mensaje.

    ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda y depende del contenido.

    No funcionan mis claves de plus.es ¿Qué ocurre?

    Revisa si has escrito correctamente tanto el usuario como la contraseña que elegiste al registrarte en nuestra web. Si tus claves (tanto usuario como contraseña) contienen caracteres tipo 'ñ', puntos, comas, espacios, tildes, o símbolos te recomendamos que las modifiques accediendo aquí. La utilización de estos caracteres puede dar problemas en algunos entornos y es posible que por ello no puedas acceder al servicio.

    ¿Cuándo se lanzará una versión para Android más completa?

    En 2014 tendremos disponible la versión completa de YOMVI en Android.

    ¿YOMVI está disponible para cualquier dispositivo Android?

    Está disponible para Tablet y Smartphone Android siempre que tengan un Sistema Operativo 4.0 o superior.

    YOMVI en WEB

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Qué programación se emite en estos canales en directo?

    Toda la cobertura deportiva y lo último en música. Por motivos de gestión de derechos, en ocasiones nos veremos obligados a oscurecer la señal de los canales. En estos casos los programas estarán identificados con la leyenda CONTENIDO DISPONIBLE PARA CLIENTES CANAL+ EN TV.

    ¿Dónde puedo consultar la programación?

    En la web.

    El reproductor de la web solicita una versión actualizada de 'Adobe Flash Player'

    Actualizarla en tu ordenador es totalmente seguro, no te llevará más que unos minutos pulsando aquí y te ayudará a ver correctamente otros muchos contenidos de internet. El reproductor de vídeo está optimizado para la última versión disponible de Adobe Flash Player

    Desde el reproductor de la web, Intento ver un canal, pero sólo veo un aviso de que 'el programa sólo está disponible en TV'

    Los contenidos de los canales de CANAL+ pueden no estar disponibles en otros dispositivos. En este caso se indicará que el contenido sólo está disponible en TV.

    No consigo resolver mi problema de acceso al servicio. ¿Qué más puedo hacer?

    Si no consigues acceder al servicio después de varios intentos, puedes ponerte en contacto con nosotros

    YOMVI en televisión conectada

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿YOMVI de CANAL+ está disponible para cualquier marca de Televisión/Home Cinema/Blu-Ray?

    Nuestra aplicación sólo es compatible con Smart TV de Samsung, pero a través de un Home Cinema o un Blu-Ray compatible de Samsung puede verse en cualquier televisión con salida HDMI, de cualquier marca.

    ¿Puedo ver YOMVI de CANAL+ con cualquier TV Samsung?

    No, la nueva aplicación de YOMVI sólo está certificada para televisores a partir del año 2012. Para modelos anteriores no se garantiza su funcionamiento.

    ¿Cómo conecto el dispositivo Samsung a Internet?

    • Puedes conectar el equipo mediante un cable de área local LAN (Local Area Network) directamente desde el router.
    • Puedes conectar el equipo de manera inalámbrica, a través de los adaptadores inalámbricos o dongle de Samsung compatibles con tu TV.
    • Puedes conectarlo a través de un PLCs, que son dispositivos que transmiten la conexión de Internet a través de la red eléctrica de tu domicilio. Más información sobre PLCs aquí.

    Posteriormente deberás configurar la conexión desde el Menú Configuración de Red. Recomendamos consultar el manual de usuario de tu TV, Blu-Ray o Home Cinema para realizar la conexión a Internet y configurar la red.

    ¿Puedo usar un dispositivo inalámbrico o dongle para conectar el dispositivo Samsung a Internet?

    Depende del modelo de TV, Blu-Ray o Home Cinema. Por ejemplo, en algunos modelos de TV el adaptador inalámbrico viene incorporado. Por eso te recomendamos consultar el manual de usuario de tu TV, Blu-Ray o Home Cinema para realizar la conexión a Internet y configurar la red.

    ¿Tengo que estar registrado en Smart Hub para acceder a YOMVI de CANAL+?

    No, no es necesario, sólo es necesario estar registrado en plus.es si eres abonado a CANAL+ o en YOMVI.es si eres cliente online.

    ¿Cómo se instala la aplicación YOMVI de Canal+ en SMART TV por primera vez?

    • Seleccionar desde el mando a distancia el botón de acceso a internet. Dependiendo del modelo del dispositivo, este botón puede llamarse "INTERNET", "SMART TV", “HUB", "CONTENT" o se puede acceder a través del botón "MENÚ".
    • Selecciona el icono de YOMVI desde Recomendados o descarga la aplicación desde Apps Samsung.
    • Al acceder a un canal tendrás que introducir el usuario (y la clave) con el que te registraste en www.canalplus.es si eres abonado a CANAL+ o si eres nuevo cliente en YOMVI con el que te diste de alta en www.YOMVI.es

    ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda y depende del contenido.

    ¿Cómo se instala la aplicación YOMVI en SMART TV por primera vez?

    • Seleccionar desde el mando a distancia el botón de acceso a internet. Dependiendo del modelo del dispositivo, este botón puede llamarse "INTERNET”, "SMART TV", “HUB", "CONTENT" o se puede acceder a través del botón "MENÚ".
    • Selecciona el icono de YOMVI desde Recomendados o descarga la aplicación desde Apps Samsung.
    • Al acceder a un canal tendrás que introducir usuario y clave con el que te registraste en www.canalplus.es si eres abonado a CANAL+ o si eres nuevo cliente en YOMVI con el que te diste de alta en www.YOMVI.es

    Ya tenía instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ en SMART TV, ¿cómo actualizo a la nueva versión?

    La aplicación YOMVI se actualizará automáticamente al entrar en ella desde SMART HUB. Una vez actualizada, al solicitar cualquier contenido te pedirá que te identifiques con tu usuario y clave. Si no eres titular del contrato de CANAL+, te informará de que debes titularizarte para acceder a los contenidos de YOMVI

    ¿Puedo establecer ajustes de configuración en la app?

    Sí, éstas son las opciones:

    • Comprobar tu conexión. Opción para ver el contenido en HD y SD.
    • Control parental. Requiere la clave y se mantendrá para todas las sesiones, salvo que se establezcan cambios.
    • Vincular / Desvincular Cuenta. Log in y Log out.
    • Audio / subítulos. Predeterminar todos los contenidos disponibles.
    • Información Legal. Términos de uso
    • ¿Qué pasa si tras una actualización de la App no me carga?
    • Es probablemente un problema en la actualización, por lo que para solventarla, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla
    • ¿Con qué calidad se emiten los canales?
    Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda y depende del contenido.

    YOMVI en XBOX

    ¿TIENES DUDAS?

    ¿Cómo conecto la consola Xbox 360 a Internet?

    Puedes conectar el equipo directamente mediante un cable de área local LAN (Local Area Network) directamente desde el router o conectarlo de manera inalámbrica a través del adaptador de red inalámbrico específico para la consola Xbox 360 (puedes ver cómo acoplar el adaptador a la consola y conectarla a red en el siguiente enlace: http://support.xbox.com/es-es/xbox-live/get -started/connecting/wireless?step=walkthrough_content_4#WalkthroughStep2)

    ¿Puedo usar un dispositivo inalámbrico o dongle para conectar la consola Xbox 360 a Internet?

    El adaptador de red inalámbrico utilizado debe ser el original para Xbox 360.

    ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda y depende del contenido.

    ¿Qué requisitos técnicos debe cumplir mi conexión a internet para acceder al servicio?

    Debes disponer de una conexión ADSL a internet de, al menos, 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). En cualquier caso, y debido a las condiciones de internet, que no garantiza un ancho de banda fijo entre tu equipo y el servidor desde donde se hace el streaming, puede que la recepción se vea afectada y se congele o se pierda temporalmente la transmisión. Es conveniente que cuando estás usando esta aplicación no tengas arrancadas otras aplicaciones que hagan uso de internet y que te puedan mermar el ancho de banda para la recepción de la señal.

    Conecto el dispositivo a internet pero no aparece la aplicación CANAL+ YOMVI

    • Verifica que la aplicación aparece en el apartado de “VIDEOS” y en el MARKETPLACE del apartado de “APLICACIONES” prueba a descargarla
    • Verifica que tu conexión a Internet es correcta desde Configuración de Red
    • Confirma tu ID Live y tu suscripción Xbox LIVE Gold
    • Consulta con el fabricante

    Intento ver un contenido y aparece el mensaje: "Este contenido no está incluido en su paquete de programación"

    Estás intentando ver un contenido que pertenece a un canal no incluido en tu paquete de programación. Entra en tu zona cliente e infórmate sobre nuestra oferta de Paquetes de Programación.

    Intento ver un canal, pero sólo veo un aviso de que “ESTE CONTENIDO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE DISPOSITIVO. ESTAMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTRA OFERTA ”

    Por motivos de gestión de derechos, en ocasiones nos veremos obligados a oscurecer la señal de los canales y los contenidos pueden estar no disponibles para su emisión a través de Xbox LIVE. En estos casos los programas estarán identificados con una imagen fija y ese mensaje. La aplicación CANAL+ YOMVI está certificada para la consola Xbox 360.

  • CANAL+ Móvil

    1. ¿Qué es CANAL+ Móvil?

    Es un servicio de CANAL+, que te permite ver la televisión, con la mejor programación de CANAL+ a través de los operadores de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

    CANAL+ Móvil te da la posibilidad de disfrutar de gran variedad de canales con CANAL+ en tu móvil, cuando quieras y donde quieras.

    Cine, humor, entretenimiento, programación infantil, música, cine adulto, deportes e información deportiva, documentales, noticias...todo incluido en el precio mensual.

    2. ¿Necesito algún tipo de teléfono móvil concreto?

    Sí. Cualquiera de los móviles tipo "3G". La gran parte de móviles que se comercializa hoy en día son 3G. Si no sabes si tu equipo actual es "3G", por favor, ponte en contacto con tu operador de móvil..

    3. ¿Qué programación/canales puedo encontrar si lo contrato?

    La oferta de canales varía según el operador. Canales disponibles en todos los operadores, con emisión específica (bucle y emisión en directo).

    4. ¿Cuánto cuesta?

    El servicio lo prestan los operadores de telefonía móvil y la oferta de canales en cada uno de ellos es distinta. Los precios son: Vodafone, 1,5€ + IVA a la semana (1,77€/semana); Orange, 6 € más IVA (6,96 €/mes); y en Movistar, 5 € más IVA (5,8 €/mes).

    Ponte en contacto con tu operador para que te informe de las tarifas de conexión y de navegación así como de las ofertas de suscripción que haya en ese momento.

    5. ¿Tiene buena cobertura?

    La cobertura 3G depende del operador. Se puede identificar en el móvil porque aparece el símbolo "3G" en la esquina superior izquierda del terminal. En general la cobertura es bastante buena, pero en cualquier caso depende del operador.

    6. ¿Veo lo mismo que en CANAL+? ¿Se trata de canales en directo?

    La oferta de CANAL+ Móvil no es la misma que la de CANAL+. De los 29 canales de la oferta de CANAL+ Móvil, 20 se emiten en directo, es decir, se puede ver por el móvil lo mismo que se esté viendo por TV. Los otros nueve son canales emiten en un bucle que se actualiza periódicamente los mejores contenidos de la programación de ese canal.

    7. ¿Tengo que pagar más si quiero ver cine comercial/adulto?

    No. Todos los contenidos están incluidos en el precio. Además, en el caso de cine adulto, existe la posibilidad de bloquear el canal mediante control parental. Ponte en contacto con tu operador para más información sobre este tema.

    8. ¿Veo lo que se está emitiendo o puedo elegir de una lista lo que quiero ver?

    Lo que ves es lo que se está emitiendo en ese momento. Cada canal tiene su guía de programación, que puede consultarse desde el enlace "Programación" que hay en la página inicial de CANAL+ Móvil. Ahí podrás ver las horas a las que se emiten los diferentes programas. Además, cuando se selecciona un canal, la primera pantalla que se visualiza indica el programa que se está emitiendo, su duración, género y descripción, con la misma información que el "Piloto" de CANAL+.

    9. ¿Se trata de una descarga en "streaming" o se queda descargado en mi móvil?

    Es un servicio de descarga en streaming ya que, de lo contrario, haría falta una gran capacidad de almacenamiento en el equipo.

    10. ¿Necesito tener contratado el acceso a internet en el móvil para disfrutar del servicio?

    No. Aunque la comercialización depende del operador, actualmente no es necesario contratar internet para disfrutar este servicio. Consulta con tu operador la oferta de tarifas planas.

    11. QUIERO CONTRATAR CANAL+ Móvil ¿qué tengo que hacer?

    Sólo tienes que enviar 1 SMS gratuito a tu operador. éste te enviará un enlace que te lleva directamente a una página donde podrás encontrar más información.

    • MOVISTAR: Envía TV al 22404
    • VODAFONE: Envía DPLUS al 22521
    • ORANGE: Envía DPLUS al 222
  • CANAL+ LOCALES PÚBLICOS

    1. ¿Qué es BAR+?

    CANAL+ dispone de un servicio de televisión digital específico para locales públicos, denominado Bar+. A través de este servicio el local público puede contratar tres paquetes de programación exclusivos para locales públicos, denominados DEPORTE+ BAR , FUTBOL+ BAR y TOROS+BAR. La permanencia mínima en CANAL+ es de 18 meses más el mes de alta.

    El paquete Deporte+ Bar incluye los mejores canales deportivos de la familia CANAL+, como CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf, Sportmanía,… así como canales de música, informativos y canales de TDT entre otros. A este paquete se le puede añadir la opción CANAL+ Liga Bar o la opción CANAL+ Liga de Campeones Bar.

    Fútbol+ Bar incluye Deporte+ Bar y las opciones CANAL+ Liga Bar y CANAL+ Liga de Campeones Bar para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor fútbol y eventos deportivos.

    El paquete TOROS+BAR incluye todos los canales generalistas además de los mejores canales de información como FoxNews, CNBC ,etc , y por supuesto CANAL+TOROS con las mejores ferias y con la calidad CANAL+.

    En un Local autorizado debe aparecer en el televisor un logotipo con una "B".

    2. ¿Puedo contratar cualquier paquete de CANAL+ para mi local?

    No, DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (en adelante CANAL+) tiene una oferta exclusiva para Establecimientos Públicos: BAR+. Esta oferta es la única que le autoriza a emitir los contenidos deportivos de CANAL+ en su local. Se trata de legalizar la situación de los locales públicos para que comuniquen públicamente fútbol sin problemas.

    3. ¿Puedo contratar la OPCION CANAL+ Toros Bar en cualquier momento?

    Sí, pero se ha de tener contratado uno de los paquetes de programación exclusivos para locales públicos.

    Sólo hay que llamar al Centro de Atención Telefónica 902 14 77 14 en horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas.

    Esta opción es de contratación anual más el mes de alta.

    4. ¿Tengo que renovar el contrato todos los años?

    No hace falta. Los contratos se renuevan automáticamente.

    5. ¿Cómo pago?

    Los pagos se realizan a través de domiciliación de los pagos en la cuenta bancaria que nos indiques.

    6. ¿Quién me envía la factura?

    No te enviaremos factura, el recibo de tu Banco acredita el pago de tu abono a la plataforma. El recibo bancario es la factura y como tal podrás utilizarlo para tu contabilidad.

    7. ¿Al estar abonado a CANAL+ estoy exento de pagar a las Entidades de Gestión de Derechos?

    No, el cliente será responsable de los pagos de la actividad de comunicación pública y difusión de los servicios contratados en el establecimiento, que deba realizar a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, según lo previsto en la normativa vigente (art. 20.2 apartado G) del Texto refundido de la Ley de propiedad intelectual, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril).

    8. ¿Qué necesito para ver Alta Definición?

    Necesitas una TV HD y solicitar la instalación de un terminal compatible con la alta definición.

    9. ¿Cuánto cuesta la Alta Definición en CANAL+?

    El servicio mensual HD con el decodificador HD+ no tiene coste. El coste de instalación básica del terminal compatible con alta definición es de 40€ +IVA, y es gratuito siempre que se contrate la opción CANAL+ Liga Bar y la mantenga hasta 4 meses.

    10. ¿A qué teléfono puedo llamar para mis dudas?

    BAR+ tiene un teléfono EXCLUSIVO sus clientes en el que podrás exponer cualquier duda y es el 902 19 22 22.

    11. ¿Qué canales puedo ver con mi paquete?

    Dentro de la página web www.plus.es/bar en la pestaña de GUIA TV podrás ver los canales de los que puedes disfrutar con tu paquete de programación.

Servicio de atención al cliente

Teléfono 902 11 00 10

Fax 902 21 31 21

Dirección Apartado de correos 51.130 28880 Madrid

Estos son nuestros datos de contacto, si quieres enviar una consulta puedes rellenar el formulario

Contratación

Canal + Toros

Fax 902 21 31 21

Taquilla Toros

Teléfono 902 18 07 04

Resto de Taquilla (CINE, SERIES, EVENTOS)

Teléfono 902 16 31 63

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid