DIARIO VICE, en #0

Lo que sucede. Sin filtros. Con la mirada VICE. En #0.  Reportajes, análisis, temas de actualidad nacional e internacional que van más allá de los titulares del día, historias de producción local que muestran la realidad más próxima. Apunta el horario: DIARIO VICE, de lunes a jueves, de 21:30h a 22:00h, presentado por Dani Campos.

 

Existe una mirada VICE, otra manera de acercarse a la realidad, de mostrar lo que es noticia, lo que sucede tras los focos. Son historias sin filtros, información directa, irreverente a veces, que emplea en su relato la voz y las imágenes de sus protagonistas. Sin intermediarios. Es una mirada que quiere enseñar la otra actualidad, lo que también sucede y no recogen los grandes titulares del día en los informativos.

Desde el próximo 4 de abril todo esto puede mirarse en #0, de lunes a jueves a las 21:30h, porque llega DIARIO VICE, un programa de reportajes que trata, con un enfoque inmersivo y honesto, temas de actualidad nacional e internacional que a menudo los medios de comunicación tradicionales pasan por alto. 

Con un formato diario de 25 minutos y presentado por el periodista Dani Campos, el programa ofrecerá reportajes internacionales producidos por las más de 30 oficinas que VICE tiene en todo el mundo e incluirá también historias de producción local. Corresponsales como Pedro García, Esther Yáñez o Raúl Calabria explican las historias desde donde deben ser contadas: sobre el terreno, donde suceden los hechos. Conflictos, drogas, música, tecnología, ciencia, deportes, medio ambiente… DIARIO VICE profundiza en los acontecimientos que están definiendo nuestro contexto actual, con una perspectiva única que va más allá de los titulares.

Puedes consultar aquí todos los pases de la programación

¿Te lo perdiste? Puedes verlo cuando quieras en  Yomvi

Confiesa que te gusta

Las caras de DIARIO VICE

D

DANI CAMPOS

p

PEDRO GARCÍA

E

ESTHER YÁÑEZ

RC

RAÚL CALABRIA