YOMVI EN CINESA Aún no está disponible para este dispositivo

... pero estamos trabajando para que CANAL+ YOMVI llegue a todos los usuarios

Para instalarlo necesitarás un ordenador con Windows XP/Vista/7/8.

Y recuerda que si ya eres cliente es gratis.

DESCARGANDO... YOMVI EN CINESA PARA MAC

Para instalarlo necesitarás un MacBook, MacMini, iMac o Mac Pro

DESCARGAR

Si la descarga no comienza automáticamente pasados unos segundos vuelve a pulsar descargar.

AYUDA A LA DESCARGA

  • Para instalar YOMVI EN CINESA, es necesario que ejecutes el archivo YOMVI EN CINESA.dmg que comenzará a descargarse en tu equipo.

    Aparecerá un mensaje para que aceptes las condiciones de contratación de YOMVI EN CINESA. Continúa el proceso de instalación pulsando "Aceptar".

  • Después de aceptar el contrato, te aparecerá una ventana parecida a ésta. Arrastra el icono de YOMVI EN CINESA a la carpeta "Aplicaciones".

    Ya está listo.

    Una vez se llene la barra de carga se habrá completado con éxito la instalación. Disfruta de los mejores contenidos de CANAL+ al instante en tu MAC.

FAQ'S

¿Qué es YOMVI EN CINESA para Mac?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España, con los contenidos premium de CANAL+ en VOD (Vídeo bajo demanda). Y además, hasta 22 canales en directo desde tu ordenador.

¿Qué puedo ver?

Puedes ver una tarifa plana gratuita de películas, series, documentales, deporte y, además, la programación en directo de los canales que estén incluidos en tu paquete de programación. Y con nuestra taquilla podrás alquilar además de los últimos estrenos, un enorme catálogo de cine, series, documentales. Además, si todavía no eres cliente de CANAL+, podrás contratar una suscripción mensual sin permanencia desde la aplicación.

¿Qué necesito para ver YOMVI EN CINESA en Mac?

Disponer de un Mac con los siguientes requisitos mínimos: Mac OS X v.10.6 (or higher) with Intel processor Dual Core CPU 2.0GH. Nvidia Geforce 9400. RAM 2GB. Internet connectivity.

¿Cómo se instala la aplicación de YOMVI EN CINESA en Mac?

Para instalar la aplicación YOMVI EN CINESA para Mac descarga el archivo, y guárdalo en la carpeta "Aplicaciones". A continuación te indicará las instrucciones a seguir para su correcta instalación. Una vez instalado, aparecerán los enlaces para abrir la aplicación YOMVI para Mac, uno en el "MENÚ INICIO" y otro, un acceso directo en el ESCRITORIO de tu ordenador.

¿En cuántos ordenadores puedo tener instalado la aplicación YOMVI EN CINESA para Mac?

Solo se permite tener una licencia de la aplicación YOMVI EN CINESA para Mac por oferta (paquete de programación). Si tienes varias ofertas al acceder al servicio deberás elegir con que oferta quieres acceder. Si quieres disfrutar de Yomvi en otro Mac, solo tendrás que instalar la aplicación en el nuevo Mac y automáticamente el anterior Mac se desvinculará.

¿Cómo puedo ver YOMVI EN CINESA en otros dispositivos?

Toda la información relativa a YOMVI EN CINESA puedes consultarla en CANAL+ Dígame

AYUDA A LA DESCARGA

  • Si aparece un mensaje como este en la parte superior del navegador, haz clic para ver opciones y acepta la descarga.

  • Para instalar YOMVI EN CINESA, es necesario que ejecutes el archivo yomvi_cinesa.exe que comenzará a descargarse en tu equipo.

    Si aparecen mensajes de advertencia, pulsa ejecutar o guárdalo en el equipo y ejecútalo más tarde haciendo doble clic en el icono de YOMVI EN CINESA.

  • Y ya está listo.

    Completa el proceso del asistente de instalación. Y disfruta de los mejores contenidos de CANAL+ al instante en tu ordenador.

FAQ'S

¿Qué es YOMVI EN CINESA?

Es el nuevo servicio de CANAL+ que te permite acceder a los mejores contenidos cuando y donde quieras, a través de Internet, de forma sencilla y legal.

YOMVI en CINESA cuenta con una tarifa plana con la que podrás acceder al servicio de VOD (video on demand) para que puedas ver la mejor programación de cine, series y documentales cuando quieras. Además, tendrás acceso a taquilla con la que podrás alquilar los últimos estrenos de la gran pantalla y un enorme catálogo de cine, series y documentales.

Y si te gusta el fútbol, solo YOMVI te ofrece la posibilidad de seguirlo de forma legal. Disfruta en exclusiva de lo mejor de la Liga y la Champions. Además puedes comprar los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions en Taquilla.

¿CÓMO PUEDO DISFRUTAR DE YOMVI EN CINESA?

A. Eligiendo una suscripción CINE/SERIES en YOMVI.

Con la que podrás ver la mejor programación de cine y series. No es necesario ser cliente de CANAL+TV y la contratación es sin ningún tipo de permanencia, tú decides siempre si quieres renovarla.

B. Eligiendo una suscripción LIGA en YOMVI.

- Con la que podrás disfrutar de lo mejor de la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

- Con tu cuenta de YOMVI.

- Con ella podrás entrar en la aplicación y comprar partidos de Liga y Champions o alquilar los últimos estrenos de cine.

¿Qué necesito para ver YOMVI EN CINESA online?

Para ver el contenido de la aplicación PC de YOMVI necesitas tener un ordenador que cumpla los siguientes requisitos:

- Disponer de un ordenador con sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8

- Disponer de un ordenador con (mínimo) procesador CPU de 1,8GHz y 1 Gb de RAM (Recomendable: Procesador de 3 GHz y 2 Gb de RAM)

- Disponer de una conexión ADSL a Internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Si tienes un ordenador con estas características, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

- Paso 1. Crea tu cuenta. No te llevará más de 1 minuto.

- Paso 2. Elige la opción que prefieras y activa tu suscripción.

- Paso 3. Descárgate la APP para PC y disfruta de lo mejor de CANAL+ Online y lo mejor de la Liga y la Champions. Alquila los contenidos de Taquilla que desees o compra los mejores partidos de Liga y Champions.

¡Crea tu cuenta ahora!

¿Cómo se instala la app?

Para instalar la aplicación YOMVI EN CINESA para PC descarga el archivo, guárdalo en tu PC y una vez que haya concluido la descarga, ejecuta el archivo de instalación. A continuación te indicará las instrucciones a seguir para su correcta instalación. Una vez instalado, aparecerán los enlaces para abrir la aplicación YOMVI EN CINESA para PC, uno en el "MENÚ INICIO" y otro, un acceso directo en el ESCRITORIO de tu ordenador.

Ya tengo instalada la aplicación de YOMVI de CANAL+, ¿puedo descargarme la de YOMVI EN CINESA?

Sí, las dos aplicaciones pueden convivir en tu escritorio.

¿En cuántos ordenadores puedo tener instalado la aplicación YOMVI EN CINESA para PC?

Puedes instalar la aplicación en los PC que quieras, pero no podrás acceder de forma simultánea a los contenidos desde varios dispositivos.

¿Puedo ver YOMVI EN CINESA en otros dispositivos?

La aplicación YOMVI en CINESA está disponible para PC y Mac. También puedes disfrutarla desde iPad, iPhone, Samsung Smart Tv y Xbox 360.

YOMVI EN CINESA TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE PARA...

DONDE QUIERAS. SIN HORARIOS, SIN PROGRAMACIÓN, SIN ESPERAS

  • Tablet

    iPad

  • Smartphones

    iPhone

  • TV conectada

    TV CONECTADA

  • Ordenadores

    ORDENADORES

  • Consolas

    CONSOLAS

Descubre Yomvi Cinesa

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS