YOMVI Aún no está disponible para este dispositivo

... pero estamos trabajando para que YOMVI llegue a todos los usuarios

Para instalarlo necesitarás un ordenador con Windows XP/Vista/7/8.

Y recuerda que si ya eres cliente es gratis.

DESCARGANDO... YOMVI PARA MAC

Para instalarlo necesitarás un MacBook, MacMini, iMac o Mac Pro

DESCARGAR

Si la descarga no comienza automáticamente pasados unos segundos vuelve a pulsar descargar.

AYUDA A LA DESCARGA

  • Para instalar YOMVI, es necesario que ejecutes el archivo YOMVI.dmg que comenzará a descargarse en tu equipo.

    Aparecerá un mensaje para que aceptes las condiciones de contratación de YOMVI. Continúa el proceso de instalación pulsando "Aceptar".

  • Después de aceptar el contrato, te aparecerá una ventana parecida a ésta. Arrastra el icono de YOMVI a la carpeta "Aplicaciones".

    Ya está listo.

    Una vez se llene la barra de carga se habrá completado con éxito la instalación. Disfruta de los mejores contenidos de CANAL+ al instante en tu MAC.

FAQ'S

¿Qué es Yomvi para Mac?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España, con los contenidos premium de CANAL+ en VOD (Vídeo bajo demanda). Y además, hasta 22 canales en directo desde tu ordenador.

¿Qué puedo ver?

Puedes ver una tarifa plana gratuita de películas, series, documentales, deporte y, además, la programación en directo de los canales que estén incluidos en tu paquete de programación. Y con nuestra taquilla podrás alquilar además de los últimos estrenos, un enorme catálogo de cine, series, documentales. Además, si todavía no eres cliente de CANAL+, podrás contratar una suscripción mensual sin permanencia desde la aplicación.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Mac?

Disponer de un Mac con los siguientes requisitos mínimos: Mac OS X v.10.6 (o superior) con procesador Intel Dual Core CPU 2.0GH. Nvidia Geforce 9400. RAM 2GB. Y una conexión ADSL a internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

¿Cómo se instala la aplicación de YOMVI EN Mac?

Para instalar la aplicación YOMVI para Mac descarga el archivo, y guárdalo en la carpeta "Aplicaciones". A continuación te indicará las instrucciones a seguir para su correcta instalación. Una vez instalado, aparecerán los enlaces para abrir la aplicación YOMVI para Mac, uno en el "MENÚ INICIO" y otro, un acceso directo en el ESCRITORIO de tu ordenador.

¿En cuántos ordenadores puedo tener instalado la aplicación YOMVI para Mac?

Solo se permite tener una licencia de la aplicación YOMVI para Mac por oferta (paquete de programación). Si tienes varias ofertas al acceder al servicio deberás elegir con que oferta quieres acceder. Si quieres disfrutar de Yomvi en otro Mac, solo tendrás que instalar la aplicación en el nuevo Mac y automáticamente el anterior Mac se desvinculará.

¿Cómo puedo ver YOMVI en otros dispositivos?

Toda la información relativa a YOMVI puedes consultarla en CANAL+ Dígame

DESCARGANDO... YOMVI PARA PC

Para instalarlo necesitarás un ordenador con Windows XP/Vista/7/8.

DESCARGAR

Si la descarga no comienza automáticamente pasados unos segundos vuelve a pulsar descargar.

AYUDA A LA DESCARGA

  • Si aparece un mensaje como este en la parte superior del navegador, haz clic para ver opciones y acepta la descarga.

  • Para instalar YOMVI, es necesario que ejecutes el archivo YOMVI.exe que comenzará a descargarse en tu equipo.

    Si aparecen mensajes de advertencia, pulsa ejecutar o guárdalo en el equipo y ejecútalo más tarde haciendo doble clic en el icono de YOMVI.

  • Y ya está listo.

    Completa el proceso del asistente de instalación. Y disfruta de los mejores contenidos de CANAL+ al instante en tu ordenador.

FAQ'S

¿Qué es Yomvi en PC?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España, con los contenidos premium de CANAL+. Y hasta 21 canales en directo.

¿Qué es Yomvi en PC? ¿Qué puedo ver?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España en tu PC, desde el que puedes ver una tarifa plana de películas, series, documentales, deporte y, además, la programación en directo de los canales que estén incluidos en tu paquete de programación. Y con nuestra taquilla podrás alquilar además de los últimos estrenos, un enorme catálogo de cine, series, documentales. Además si todavía no eres cliente de CANAL+, podrás contratar una suscripción mensual sin permanencia desde la aplicación.

¿Qué necesito para ver YOMVI en PC?

Disponer de un ordenador con sistema operativo WINDOWS XP / Vista / 7 / 8, con (mínimo) procesador CPU de 1,8GHZ y RAM de 1 Gb (recomendable: Procesador de 3 GHz y RAM de 2 Gb) y de una conexión ADSL a internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

¿Cómo se instala la aplicación de YOMVI EN PC?

Para instalar la aplicación YOMVI para PC descarga el archivo, guárdalo en tu PC y una vez que haya concluido la descarga, ejecuta el archivo de instalación. A continuación te indicará las instrucciones a seguir para su correcta instalación. Una vez instalado, aparecerán los enlaces para abrir la aplicación YOMVI para PC, uno en el "MENÚ INICIO" y otro, un acceso directo en el ESCRITORIO de tu ordenador.

Ya tenía instalada en mi PC la aplicación Yomvi ¿Necesito volver a instalar la aplicación YOMVI para PC?

No, la antigua aplicación se actualizará automáticamente. Solo tendrás que volver a ejecutarla desde el menú Inicio de tu PC o desde el escritorio.

¿En cuántos ordenadores puedo tener instalado la aplicación YOMVI para PC?

Solo se permite tener una licencia de la aplicación YOMVI para PC por oferta (paquete de programación). Si tienes varias ofertas al acceder al servicio deberás elegir con que oferta quieres acceder. Si quieres disfrutar de Yomvi en otro PC, solo tendrás que instalar la aplicación en el nuevo PC y automáticamente el anterior PC se desvinculará.

¿Cómo puedo ver YOMVI en otros dispositivos?

Toda la información relativa a YOMVI puedes consultarla en CANAL+ Dígame

YOMVI TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE PARA...

SIN HORARIOS, SIN PROGRAMACIÓN, SIN ESPERAS, SIN ATADURAS.

ver comparativa de dispositivos

Webs de PRISA

Plan Avanza2

"NUEVA PLATAFORMA PARA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS" participado por "DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A. y Consultora de Telecomunicaciones Optiva Media S.L." ha sido cofinanciado por el "Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011" nº de expediente: "TSI-090100-2011-63" del "Plan Avanza 2" subprograma "Avanza Contenidos Digitales".

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid