Logotipo canal

Playboy TV

Canal de entretenimiento para adultos, ideal para hombres, mujeres y parejas mayores de 18 años, que eligen vivir plenamente su sexualidad, estimulando sus fantasías y renovando sus deseos como un aspecto más de su estilo de vida.

Es el único canal de entretenimiento adulto con variedad de formatos, Realities (personas reales , sin inhibiciones), shows ( los mejores programas de entretenimiento y diversión para la pareja), películas XX (sexo explícito), maratones y especiales tematizados, para todos los gustos y para celebrar fechas especiales y divertidas en exclusiva y solo como Playboy TV los puede mostrar, los cortes más entretenidos con Movie Shots, una selección de las escenas más ardientes de Playboy Movies, series de producción original filmadas en alta definición que revolucionaron la forma de vivir el entretenimiento para adultos.

Cuenta con bloqueo parental de aplicación rápida y sencilla, que le permite al abonado tener el control sobre el momento en que la señal estará disponible.

Playboy TV, es sensualidad, erotismo, variedad, calidad y originalidad en la producción de entretenimiento para adultos.

Paquetes donde puedo ver Playboy TV

No te pierdas en Playboy TV

Si te gusta Playboy TV te gustará...

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS