Logotipo canal

Nickelodeon

Nickelodeon, tras 30 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando sólo en ellos. Nick cuenta con 50 canales, 79 webs y 17 canales móviles en África, Asia, La Cuenca del Pacífico, Europa, Oriente Medio, América Latina y Norteamérica. La compañía incluye productos dirigidos al consumidor global a través de canales de televisión, bloques de programación, programas de producción propia, shows en directo, parques temáticos, juegos interactivos, música, editorial y cine. Nick y todas sus marcas, series y logos son marcas registradas de VIACOM Inc. En 2009, Nickelodeon ha celebrado el 10º aniversario de Bob Esponja y del canal.

Las series de Nickelodeon se encuentran entre las favoritas de los niños tanto en animación: Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar, Dora la Exploradora, H2O,, Jimmy Neutron, Avatar, Zoey 101, El Corral, una fiesta muy bestia o Los Padrinos Mágicos; como en imagen real: iCarly, True Jackson o Spectacular!. Con una programación de calidad, llena de diversión, Nickelodeon ofrece a los chavales contenidos que activan su imaginación y le animan a experimentar. Concursos, programas para los más pequeños, series de imagen real y de animación ganadoras de numerosos premios, entretienen a los niños de 4 a 12 años.

Además, desde 2009, Nickelodeon realiza una serie de eventos dirigidos a los más pequeños por todo el territorio nacional: La Ruta Nickelodeon por centros comerciales o el Slime Tour, que enseña el moco verde del canal en las diferentes playas españolas.

Paquetes donde puedo ver Nickelodeon

No te pierdas en Nickelodeon

Si te gusta Nickelodeon te gustará...

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid