Logotipo canal

C+ Liga Canal disponible en Canal+ Yomvi

Canal+ Liga. Un espacio en el que Canal+ pone su sello al mejor fútbol y en el que todos los aficionados pueden encontrar más fútbol, grandes novedades de programación y mucha pasión. Es el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que, junto a Canal+ ofrecerá un total de 54 partidos, 27 de cada uno de los dos primeros equipos de la Liga de las estrellas.

Paquetes donde puedo ver C+ Liga

  • PAQUETE FÚTBOL+ BAR

    La Liga, la Champions, La Copa del Rey y las mejores ligas europeas. El fútbol que engancha a tus clientes se juega en tu local.

  • OPCION C+LIGA BAR

    La mejor liga del mundo todo el año y disfruta de la Champions de regalo en tu bar. Cada jornada, 8 partidos de Liga y siempre uno de R.Madrid o Barcelona.

  • CANAL+ LIGA

    Vive la mejor liga del mundo todo el año y disfruta de la Champions de regalo y podrás verlos también donde y cuando quieras en tus dispositivos con YOMVI.

  • OPCIÓN CANAL+ LIGA

    Amplia tu programación y vive la mejor liga del mundo todo el año. Además podrás ver los partidos donde y cuando quieras en tus dispositivos con YOMVI.

  • YOMVI LIGA+

    Vive la mejor liga del mundo todo el año y podrás verlos también donde y cuando quieras en tus dispositivos con YOMVI. Cada jornada, 8 partidos de Liga y siempre uno de R.Madrid o Barcelona, online.

No te pierdas en C+ Liga

Si te gusta C+ Liga te gustará...

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid