Logotipo canal

Barça TV

Ya la tenemos aquí. Una televisión que no necesita de teleobjetivos. Las cámaras, a un metro de los jugadores. Los aficionados azulgrana ya tienen un hilo directo con los protagonistas de la actualidad deportiva del Barça.

Barça TV: Una mirada privilegiada que acercará a los aficionados allí donde ningún otro medio de comunicación podrá hacerlo. Una forma de contacto, socio-Club, afición-Club, renovada y potenciada, para ser un instrumento útil al servicio de todo el barcelonismo.

Nueva marca, nueva imagen, nuevos protagonistas, nueva programación y ambición renovada para un proyecto que quiere que Barça TV sea más que un canal de televisión. Se trata de una oportunidad para profundizar, conocer y disfrutar mucho más a fondo el universo azulgrana. Programación actual donde los protagonistas son el Barça y su gente: Socios, simpatizantes, jugadores, entrenadores, directivos... Un canal abierto a todo el mundo, para que todos puedan aportar su visión.

Este nuevo canal cuenta con una gran variedad de géneros televisivos, desde el talk-show a los programas de entrevistas y debate, pasando por los informativos y productos que permitan escuchar la voz del socio, de los simpatizantes y de los trabajadores del club. Por descontado, las retransmisiones deportivas de todas las secciones del club tendrán un peso importantísimo en todo el proyecto.

20:00h

Paquetes donde puedo ver Barça TV

  • Fútbol+ Bar

    La Liga, la Champions, La Copa del Rey y las mejores ligas europeas. El fútbol que engancha a tus clientes se juega en tu local.

  • Deportes+ Bar

    El mejor partido de la jornada en CANAL+, en exclusiva y las mejores competiciones internacionales para que compartas con tus clientes la pasión por el deporte.

  • Barça TV

    El fútbol no para nunca en Barça TV.

No te pierdas en Barça TV

Si te gusta Barça TV te gustará...

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid