Better Call Saul

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Better Call Saul, en Movistar+

CANAL+ Series emite en exclusiva la segunda temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad' desarrollado para AMC por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie que encumbró a Bryan Cranston, y co-escrito por Peter Gould, "creador" del personaje de Saul Goodman.

'Better Call Saul', que cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en 'Breaking Bad' y ha aparecido en series como 'Fargo' y películas como 'Nebraska'. Completan el reparto Jonathan Banks ('Community') como Mike Ehrmantraut, principal socio de Saul en el futuro, Michael McKean ('Si la cosa funciona') como Chuck McGill, hermano mayor de Saul, y Rhea Seehorn ('House of Lies') como Kim Wexler, vieja conocida de Saul.

Fotogalería 2ª temporada

6 cosas que adoran los chicos de 'Better Call Saul'

Akira Kurosawa, Sergio Leone, Edward Hooper, 'Freak & Geeks', Jávea, España... los miembros del reparto Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn, y los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould nos confiesan sus gustos personales y cinematográficos.

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Para los fans de las series. 7€/mes (IVA incluido)
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661