Bases Promocionales

NUEVAS CONDICIONES GENERALES PARA CLIENTES DE DIGITAL+

Las Condiciones Generales de Digital+ se han unificado para todos los abonados

de DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. y Canal Satélite

Digital, S.L., elaborándose una modificación de las Condiciones

Generales que serán aplicables a todos los abonados de Digital+ a partir

del 1 de enero de 2006. Las nuevas Condiciones Generales sustituyen íntegramente

a todas las anteriores Condiciones de los clientes de Digital+, cualquiera que

sea la fecha y la empresa con que hubieran contratado los servicios.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO Y RECEPCIÓN

DE SERVICIOS DE TELEVISIÓN DIGITAL

1. OBJETO

1.1 Las presentes condiciones generales de contratación de los servicios

de suministro y recepción de servicios de televisión digital suscritas

por el Cliente con la entidad DTS Distribuidora

de Televisión Digital, S.A.(en adelante, se referirá a la entidad

contratante correspondiente como "Digital+") dan derecho a recibir

un paquete de canales de televisión y servicios digitales por satélite

y a la utilización del material puesto a disposición de Digital+

para su recepción al que se refiere la cláusula 4 de las presentes

condiciones generales.

1.2 El cliente deberá contratar un paquete de programación cuyos

contenidos establecerá, en cada caso, Digital+ (en adelante, el Servicio).

En su caso, el Cliente podrá contratar otros paquetes u opciones que

den acceso a uno o varios canales y/o servicios.

1.3 La señal que incorpora los canales y servicios de Digital+ se emite

a través de tecnología digital en formato 4/3 a través

del Sistema de Satélites ASTRA, HISPASAT o por cualquier otro sistema

o formato que en el futuro lo pudiera sustituir.

1.4 Digital+ pondrá a disposición del Cliente el material y equipos

necesarios para recibir la señal y poder disfrutar de los Servicios contratados,

que deberán ser utilizados y devueltos a Digital+ a la terminación

de la prestación de los servicios.

1.5 Los servicios contratados permiten la recepción de canales y servicios

y la utilización del material de recepción puesto a disposición

por Digital+ únicamente para su uso residencial o doméstico. Se

prohíbe expresamente la utilización del material entregado por

Digital+ para difundir las emisiones de Digital+ en locales públicos,

para colectividades, para comunidades de vecinos, clubes o asociaciones, para

teledistribución por cable u otro medio técnico y en general para

cualquier uso no autorizado en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2. DURACIÓN

2.1 La contratación de los servicios surtirá efectos desde la

fecha de su firma y su duración será de 18 meses a contar desde

el día 1 del mes siguiente de la firma del mismo. Si el cliente contratara

el Servicio el mismo día 1, la duración será de 18 meses

a contar desde esa fecha. Los paquetes u opciones adicionales que el Cliente

contrate tendrán una duración de un mes.

El Servicio o la contratación de paquetes u opciones adicionales se considerarán

automáticamente prorrogados por duración indefinida una vez finalizado

el plazo inicial de contratación salvo si cualquiera de las partes comunica

con un mes de antelación y por cualquiera de los medios previstos en

la cláusula 12 su decisión de no prorrogar.

2.2 Sin perjuicio de lo previsto en las cláusulas 6 y 11, si el Cliente

solicita darse de baja antes del transcurso de las dieciocho primeras mensualidades

completas y seguidas deberá abonar a Digital+ las cantidades que pudiesen

corresponder por los costes en que hubiere incurrido Digital+ derivados de la

contratación realizada. Si el Cliente solicita darse de baja de algún

paquete u opción durante el periodo de vigencia inicial de los mismos,

Digital+ podrá reclamar la devolución de los beneficios o descuentos

que hubiera podido recibir el Cliente por la contratación de tal paquete

u opción.

2.3 Adicionalmente, si al contratar el Servicio o al contratar un paquete u

opción determinada, el Cliente se acogiera a una promoción, el

Cliente deberá cumplir las condiciones exigidas en la misma y no podrá

modificar el Servicio, paquete u opción contratado por otro de menor

precio durante el periodo indicado en la promoción. Si el Cliente dejara

de cumplir cualquiera de las condiciones exigidas en la promoción o quisiera

darse de baja antes de terminar el periodo de duración de la misma, perderá

el derecho a los beneficios o descuentos ofrecidos y Digital+ tendrá

derecho a la devolución o reintegro de los beneficios o descuentos que

el Cliente hubiera disfrutado y los costes en que hubiere incurrido Digital+

por dicha promoción.

3. MATERIAL NECESARIO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1 Para la recepción de la señal de Digital+. el Cliente necesita

una antena de recepción de satélite individual o colectiva (antena

parabólica) que permita captar las emisiones difundidas por el Sistema

de Satélites ASTRA, HISPASAT o cualquier sistema que en el futuro los

sustituya.

El Cliente deberá adquirir una antena de recepción y contratar

la instalación necesaria para recibir los servicios de Digital+, bien

a través de un instalador oficial de Digital+ o por cualquier otro medio,

siendo a cargo del Cliente el coste de la antena y de su instalación.

Los trabajos de instalación son independientes de Digital+, por tanto,

el encargado de realizar tal instalación será el único

responsable de la misma ante el Cliente.

3.2 El Cliente, como propietario de la antena parabólica, será

responsable de las reclamaciones de terceros de cualquier clase que pudieran

derivarse de la instalación y funcionamiento de la citada antena parabólica,

así como de su mantenimiento y de los eventuales problemas de funcionamiento,

incluida la desorientación.

3.3 Si el Cliente se hubiera acogido a una promoción comercial por la

que Digital+ hubiera subvencionado total o parcialmente el coste de adquisición

de la antena parabólica y de la instalación básica para

la recepción de los servicios de Digital+, será condición

necesaria que el Cliente mantenga el servicio contratado durante al menos 18

meses. En caso contrario el Cliente deberá devolver a Digital+ el importe

del coste de la antena y la instalación objeto de promoción.

3.4 Adicionalmente, el Cliente necesitará un Terminal Digital compatible

con el sistema de control de acceso, con el sistema interactivo, así

como con las especificaciones de Digital+ y con sus accesorios definidos en

la cláusula 4 siguiente, que serán facilitados por Digital+.

3.5 Los abonados que lo sean a una red de teledistribución no necesitan

el material detallado en la apartado 1 de esta cláusula. En estos supuestos

el Cliente deberá estar conectado a una red de teledistribución.

El teledistribuidor será responsable del mantenimiento y buen funcionamiento

de la red de teledistribución por cable que permite al Cliente el acceso

a las señales digitales que difunde Digital+.

4. MATERIAL PUESTO A DISPOSICIÓN POR DIGITAL+

4.1 En el momento de la contratación del Servicio, Digital+ pondrá

a disposición del Cliente a través de sus distribuidores el siguiente

material: un terminal digital, una tarjeta de abonado, un mando a distancia,

un cable euroconector, un cable telefónico y un cable de red.

El código de acceso al Servicio está grabado en soporte electrónico

en la Tarjeta de Abonado que se le facilita al Cliente en el momento de la formalización

del contrato.

Para acceder al Servicio el Cliente deberá introducir la Tarjeta de Abonado

en el Terminal Digital. La descodificación se realizará automáticamente

tras introducir la Tarjeta de Abonado.

4.2 El Cliente deberá utilizar el material que Digital+ pone a su disposición

exclusivamente en el domicilio indicado a estos efectos en el contrato y únicamente

para su uso residencial o doméstico y sin fin de lucro. El Cliente deberá

mantenerlo en su poder durante la duración del contrato. El Cliente se

compromete a facilitar el acceso a su domicilio a todo representante identificado

de Digital+, con el objeto de verificar el cumplimiento por parte del Cliente

de todas las obligaciones estipuladas en estas condiciones generales y para

retirar, si fuera necesario, el material en la fecha de terminación del

contrato y en cuantos casos proceda, legal o contractualmente. El material que

Digital+ pone a disposición del Cliente no podrá en ningún

caso ser utilizado directa o indirectamente, para los usos no autorizados en

las presentes Condiciones Generales de Contratación.

4.3 El material que Digital+ pone a disposición del Cliente deberá

ser exclusivamente utilizado para la recepción del Servicio contratado

y hasta la finalización del mismo. El cliente no adquirirá, en

ningún momento la propiedad del material entregado, ni podrá cederlo

o entregarlo a terceras personas o entidades. El Cliente deberá devolver

el material entregado a la finalización del contrato, de conformidad

con lo previsto en la cláusula 11.

4.4 El Cliente se compromete a no manipular y a no efectuar ninguna intervención,

transformación o modificación técnica sobre el material

que Digital+ ha puesto a su disposición. En caso de mal funcionamiento

o de una posible avería de esta material se aconseja al Cliente que se

ponga en contacto con Digital+.

El Cliente es responsable de los daños producidos a terceros por el uso

anormal o inadecuado del material entregado. En caso de pérdida, deterioro,

sustracción, robo o destrucción del material puesto a su disposición,

el Cliente deberá informar a Digital+ directamente o a través

de un distribuidor autorizado, en el plazo máximo de 48 horas y justificarlo

debidamente.

Digital+ podrá reclamar al Cliente el valor de los gastos de reparación

del material facilitado o por la totalidad del valor de sustitución,

salvo que los daños en el material fuesen causados por fuerza mayor o

como consecuencia de una negligencia o avería imputable a Digital+.

4.5 La comprobación o sustitución de materiales por una avería

imputable a Digital+ será gratuita, siempre que se realice en los locales

de los Distribuidores/Instaladores autorizados.

Si el Cliente solicita expresamente que un técnico se desplace al domicilio

donde se instaló el equipo para revisarlo y/o sustituirlo, los costes

que se generen por el desplazamiento e intervención de los técnicos

de Digital+ o de otros técnicos enviados por ésta o por su red

de distribución al domicilio del Cliente, sea cual fuere el motivo, serán

con cargo al Cliente, de acuerdo con los precios fijados por Digital+ que serán

comunicados al Cliente a petición de éste.

4.6 Con independencia de los servicios contratados, el Terminal Digital también

puede permitir al Cliente acceder a señales sin codificar, siendo necesario

para ello que la Tarjeta de Abonado se encuentre introducida en el Terminal

Digital, en el lugar previsto a tal efecto.

La posibilidad de recepción de estos canales vendrá condicionada

por el satélite de emisión, la configuración de la instalación

de su infraestructura de recepción o la situación geográfica

del domicilio del Cliente.

5. PRECIO

5.1 El precio de los servicios de televisión digital será el

vigente en cada momento. El precio incluye tanto el servicio de suministro de

servicios, paquetes y opciones como la puesta a disposición del Terminal

Digital y demás materiales a los que se refiere la cláusula 4.

El precio no incluye prestaciones adicionales, como la revista de abonados a

Digital+, los servicios de pago por unidad de uso, etc.

5.2 El precio de los Servicios, paquetes u opciones no podrá variarse

durante el periodo de duración inicial. Transcurrido dicho periodo Digital+

podrá modificar los precios, previa notificación al Cliente con

quince días de antelación de los nuevos precios y su fecha de

entrada en vigor, comunicación que se hará por cualquiera de los

medios previstos en la cláusula 12. No se considerarán modificaciones

del precio las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles

al Cliente, que entrarán en vigor en la fecha que se fije legalmente.

5.3 El pago del precio se efectuará mensualmente por adelantado el día

1 de cada mes. Al precio vigente se adicionarán los impuestos legalmente

repercutibles.

5.4 El Cliente deberá facilitar una tarjeta de crédito / débito

autorizada y la domiciliación bancaria como modo de pago y autorizar

irrevocablemente a Digital+ a debitar de su cuenta bancaria o tarjeta los importes

correspondientes a los productos, servicios, fichas de consumo solicitadas y

así como cualquier cantidad que se adeude derivada de las presentes Condiciones

Generales de Contratación.

5.5 Las obligaciones económicas derivadas de las Condiciones Generales

de Contratación podrán ser asumidas por una tercera persona distinta

del Cliente, denominada "Pagador", siempre que se subrogue en las

obligaciones económicas contraídas por el Cliente, firmando su

conformidad en el documento contractual y responsabilizándose del pago

de los paquetes y los servicios contratados y consumos efectuados por el Cliente

y las demás cantidades que pudieran ser procedentes de acuerdo con las

presentes Condiciones Generales de Contratación.

6. CUOTA DE INSCRIPCIÓN

El Cliente pagará una cuota de inscripción a Digital+, en el

momento de la contratación de los servicios. Si el Cliente decidiese

darse de baja en el servicio no podrá reclamar su devolución.

En caso de nueva alta en los servicios de Digital+, el Cliente deberá

pagar una nueva cuota de inscripción.

7. CAMBIO DE DOMICILIO

En caso de que el Cliente cambie de domicilio deberá comunicar esta

circunstancia a Digital+ tan pronto como sea efectivo el traslado. El coste

de reinstalación, si lo hubiere, por el cambio de domicilio será

a cargo del Cliente.

8. PROGRAMACIÓN Y RECEPCIÓN DE LA SEÑAL

8.1 Digital+ podrá adecuar, por causa justificada, la composición

de los paquetes de programación y de las opciones o servicios complementarios.

Los programas anulados, así como los contenidos de los servicios propuestos

podrán ser suprimidos, sustituidos o modificados en su totalidad o en

parte. En caso de modificación del paquete u opción contratados

que suponga objetivamente una pérdida de la calidad de los mismos, el

Cliente tendrá derecho a darse de baja sin satisfacer las cantidades

a las que se refiere las cláusulas 2.2 y 2.3. Deberá abonar, en

todo caso, las cantidades previstas en la cláusula 11 relativas a la

no devolución del material entregado.

8.2 Digital+ garantizará una adecuada emisión de la señal,

comprometiéndose a resarcir al Cliente en caso de interrupción

continua de la señal por un periodo superior a 24hs con la parte proporcional

del precio mensual de los servicios que corresponda al tiempo en que se hubiera

mantenido la interrupción. Digital+ no se responsabiliza de la recepción

defectuosa de su señal por causas de fuerza mayor, tormentas o inclemencias

meteorológicas, incidencias de los satélites, mantenimiento defectuoso

de los equipos por parte del Cliente, o por actos u omisiones responsabilidad

del Cliente.

En particular, Digital+ no será responsable frente al Cliente en caso

de problemas en la recepción de la señal a consecuencia de una

interrupción temporal o definitiva del funcionamiento del Sistema de

Satélites ASTRA, HISPASAT o de cualquier otro sistema que pudiera sustituirles,

cualquiera que sea la causa.

En el supuesto de que por causas ajenas a Digital+ se produzca la interrupción

definitiva del funcionamiento del Sistema de Satélites ASTRA, HISPASAT

o de aquél que los pueda sustituir, de modo que impida a Digital+ la

difusión de la totalidad de los canales y servicios contratados por el

Cliente, el contrato quedará automáticamente resuelto, previa

comunicación por Digital+, debiendo cumplir las partes con lo estipulado

en las cláusulas 10 y 11.

9. SERVICIOS DE PAGO POR UNIDAD DE USO

9.1 La contratación de los servicios de Digital+ permite el acceso a

servicios de pago por unidad de uso (programas de pago por sesión, pago

por visión, etc.) alguno de ellos propuestos dentro del marco de opciones.

Estos servicios de pago por unidad de uso pueden ser contratados por diferentes

medios: Terminal Digital, teléfono, web, etc.

La adquisición de fichas de consumo para el pago de estos servicios constituye

también un servicio a los efectos de la presente cláusula. El

Cliente pagará los programas o servicios en función de los pedidos

efectuados. Los derechos de acceso correspondientes a los pedidos del Cliente

sólo podrán ser utilizados dentro del plazo que se determine al

efecto.

Todo pedido efectuado compromete irrevocablemente al Cliente a pagar a Digital+

la cantidad fijada, sea cual fuere el medio de acceso utilizado y la modalidad

de pago seleccionada. Una vez solicitado un pedido no puede anularse, diferirse

ni modificarse salvo acuerdo expreso de Digital+. El acceso a determinados servicios

de pago por unidad de uso puede quedar limitado a ciertas zonas geográficas

como consecuencia de los compromisos contractuales adquiridos por Digital+.

9.2 El Cliente asume expresamente que los registros del sistema informático

de Digital+ y su reproducción constituyen una prueba de las operaciones

efectuadas por el Cliente, sea cual fuere el soporte utilizado (Terminal Digital,

teléfono, Internet…). Toda reclamación que el Cliente planteara

en el marco de la utilización de estos servicios de pago por unidad de

uso deberá ponerse en conocimiento de Digital+ en el plazo de un mes

desde la fecha de cargo del importe correspondiente.

9.3 Todos los pedidos de programas, servicios o fichas de consumo deben pagarse

en el momento de su solicitud para lo cual deberá facilitarse una tarjeta

de crédito o débito. El pago de programas o servicios o fichas

de consumo solicitados se efectuará por domiciliación bancaria

o con tarjeta de crédito / débito autorizada. En caso de pago

por domiciliación bancaria la periodicidad de la misma será fijada

por Digital+. En caso de solicitud de baja por el cliente o de impago de servicios

de pago por unidad de uso, Digital+ podrá suspender o limitar al Cliente

el acceso a dichos servicios.

9.4 El precio de estos servicios será el vigente en cada momento. Digital+

podrá fijar distintos precios para los servicios de pago por unidad de

uso, según se contrate mediante el Terminal Digital o por llamada telefónica.

10. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

10.1 El Cliente podrá resolver el contrato en cualquier momento y mediante

comunicación de su voluntad de resolver el contrato realizada a través

de los medios señalados en la cláusula 12, sin perjuicio de lo

previsto en las cláusulas 2.2 y 2.3. La fecha de efectos de la baja será

el primer día del mes siguiente a la recepción de comunicación

de la misma.

10.2 Digital+ podrá resolver el contrato mediante comunicación

realizada por los medios establecidos en la cláusula 12, si se diesen

cualquiera de los siguientes supuestos:

- Falta de pago por parte del Cliente de la cuota de inscripción, de

una mensualidad de los servicios contratados o de servicios de pago por unidad

de uso que sumados superen la cantidad de 12,02 Euros.

- La manipulación o intervención técnica no autorizada

sobre el material entregado.

- Utilización del material entregado, contraviniendo lo establecido en

las presentes Condiciones Generales de Contratación y, especialmente,

en caso de uso fuera del ámbito residencial o doméstico.

- La interrupción definitiva del funcionamiento del Sistema de Satélites

ASTRA, HISPASAT o de aquél que los pueda sustituir, de modo que impida

a Digital+ la difusión de la totalidad de los canales y servicios contratados

por el Cliente en los términos previstos en la cláusula 8.2.

10.3 En el caso de que se modifiquen los términos del título

habilitante para la prestación del servicio, o se revoque o renuncie

a la misma por cualquier causa, el contrato quedará resuelto de forma

inmediata, sin que corresponda ninguna indemnización al Cliente por la

modificación, revocación o renuncia del título habilitante

ni por la resolución del contrato.

10.4 Una vez resuelto el contrato por cualquier motivo, Digital+ procederá

a la desactivación de la Tarjeta de Abonado.

10.5 En los supuestos previstos en el apartado 10.2, Digital+ podrá

impedir la descodificación de las señales y reclamar ante los

Tribunales los daños y perjuicios que por la actuación del Cliente

se hayan causado, así como las cantidades que por cualquier concepto

éste adeude a Digital+, incluido el valor del material entregado.

10.6 En el momento en que se resuelva el contrato por cualquier causa, el Cliente

deberá devolver el material entregado a cualquier distribuidor autorizado

de Digital+ en los términos previstos en la cláusula 11.

11. DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ENTREGADO

11.1 Al finalizar el contrato, cualquiera que sea la causa, el Cliente deberá

devolver a Digital+ el material que ésta le hubiera cedido en el marco

de las presentes Condiciones Generales de Contratación para recibir la

señal, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva

en el servicio. El Cliente podrá optar entre:

a) Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de Digital+, para

lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente

en el teléfono 902 11 00 10, donde le indicarán el Distribuidor

Autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo

el material en perfecto estado al Distribuidor Autorizado, quien le entregará

un documento acreditando que ha devuelto el material.

b) Solicitar a Digital+ que retire el material de su domicilio, mediante el

pago de una cantidad de 30 euros. Para acogerse a esta opción, el Cliente

deberá comunicar a Digital+ su voluntad de que el material sea retirado

en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha

efectiva de la baja en sus servicios contratados, a través de cualquiera

de los siguientes medios: Carta dirigida al Apartado de Correos nº 51.130,28080

MADRID; Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; Comunicación a través

de correo electrónico a la dirección clientes@digital-plus.net.

El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora

en que se desea que se retire el material de su domicilio. Digital+ enviará

a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material

y entregará al Cliente un documento que acredite la retirada del equipo.

11.2 Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el

personal autorizado de Digital+ percibiera que el material está estropeado,

defectuoso o faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia

podrá hacerse constar en el documento acreditativo de su devolución.

En tal caso, Digital+ podrá reclamar al Cliente el coste de de la reparación

los daños causados en el material o el valor del material que faltase.

11.3 Si en el plazo previsto el Cliente no devuelve el material o no comunica

adecuadamente a Digital+ su voluntad de que se retire el material de su domicilio

(o si resultase imposible recoger el material en el día y hora indicados

por el Cliente por causa no imputable a Digital+), Digital+ podrá exigir

al Cliente la cantidad diaria de seis euros hasta que el Cliente devuelva el

material, como compensación por la retención indebida de materiales

propiedad de Digital+, con un límite máximo de trescientos euros.

12. COMUNICACIONES

Cualquier comunicación que deba realizarse por Digital+ al Cliente que

se refiera a las presentes Condiciones Generales de Contratación se realizará

al último domicilio comunicado por éste. A estos efectos, servirán

como medios de notificación:

- El correo ordinario, correo electrónico y el Fax.

- Los avisos e informaciones dirigidos a los Clientes incluidos en la Revista

de Abonados a Digital+, en las pantallas informativas de Digital+ o en la web

www.plus.es o la que pueda sustituirla.

- Los avisos o informaciones enviados individualmente a los Clientes a través

del Terminal Digital cuyo acceso es exclusivo para cada Cliente a través

de la pantalla de su televisor.

- Cualquier otro sistema técnico que deje constancia de la emisión

del mensaje.

Para cualquier comunicación que deba realizarse por el Cliente a Digital+

que se refiera a las presentes Condiciones Generales de Contratación,

servirá como medio de notificación:

- El correo ordinario dirigido al Apartado de Correos nº 51.130 (28080

MADRID);

- Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21;

- Comunicación a través de correo electrónico a la dirección:

clientes@digital-plus.net.

- Llamada telefónica al Centro de Servicios al Cliente al número

902110010.

13. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El Cliente deberá facilitar necesariamente los siguientes datos personales:

- Nombre completo

- Dirección

- Teléfono de contacto

- N.I.F.

- Cuenta corriente para domiciliación bancaria

- Tarjeta de débito o crédito

Los datos personales facilitados por los firmantes, necesarios para la formalización

del contrato y adhesión a las presentes Condiciones Generales de Contratación,

quedan recogidos en un fichero automatizado cuyo responsable es DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.(según

con quién hubiera contratado el titular de los datos) y cuya finalidad

son las labores de gestión de los servicios y el envío de información

y publicidad respecto a actuales o nuevos servicios relacionados con el objeto

de estas Condiciones Generales de Contratación. El derecho de acceso,

rectificación, cancelación u oposición podrá ser

ejercido por los interesados, mediante solicitud escrita y firmada dirigida

al responsable del fichero de DTS Distribuidora

de Televisión Digital, S.A. a la Avda. de los Artesanos nº 6, 28760,

Tres Cantos (Madrid), referencia "LOPDCP", indicando su Nombre, dos

Apellidos, nº de Abonado, adjuntando fotocopia del D.N.I., y en su caso,

los de la persona que lo represente y el documento acreditativo de tal representación,

petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones,

fecha y firma del solicitante. En el supuesto de que se ejercite el derecho

de rectificación, además de remitir la solicitud de acuerdo con

lo anterior, el solicitante deberá acompañar a la misma la documentación

justificativa de la rectificación solicitada, salvo que ésta dependa

exclusivamente del consentimiento del interesado.


Asimismo, el Cliente autoriza expresamente a Digital+ a ceder sus datos personales

a SOGECABLE S.A. y otras entidades del Grupo empresarial Sogecable que se relacionan

en la página Web www.Sogecable.com y/o participadas por esta sociedad

para realizar labores de gestión de los servicios contratados y el envío

de información y publicidad respecto a actuales o nuevos servicios relacionados

con el objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

En el supuesto de que el Cliente no esté interesado en recibir comunicaciones

de las entidades citadas, deberá dirigirse por escrito a Digital+ manifestando

su disconformidad con cualquiera de los aspectos mencionados anteriormente.

Webs de PRISA

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Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid