YOMVI, los contenidos de MOVISTAR+ por internet

Accede a los canales de TV en directo que tengas contratados y a más de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantil. …

Mientras esperas el autobús, en el aeropuerto, en tus escapadas y viajes o en cualquier habitación de tu casa. SIN HORARIOS, los contenidos que quieres cuando tú quieras.

Lo mejor de tu televisión donde estés y en el dispositivo que elijas: iPlus, ordenador, smart TV, dispositivos iOS, dispositivos android, consolas.

conoce Yomvi

CANALES TVEn función de tu contrato
VODEn función de tu contrato
HDEn función de tu contrato y del canal
Versión Original CANALES TV
Versión Original VOD
Subtítulos CANALES TV
Subtítulos VOD
Guía TV
Contenido Adulto
Control Parental
Solo Contenido Adulto
Solo en LG

FAQ's Dispositivos

¿Error de identificación?MostrarOcultar

El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.       

Recupera tu usuario aquí.                                                                   

Crea una nueva contraseña aquí           

En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio.  Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma  online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

Gestiona tus dispositivosMostrarOcultar

Gestiona tus dispositivos desde el  Área Cliente

  • Puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta
  • Ver si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido
  • Editar el nombre del  dispositivo marcando el icono del lápiz  

Puedes tener vinculados un máximo de 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El 5º dispositivo que vincules sustituirá al 1º que hubieras vinculado y así sucesivamente. 

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, que desvincules el dispositivo y procedas a cambiar tu contraseña.Si el dispositivo está reproduciendo pulsa la “X” a continuación cambia tu contraseña.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Yomvi?MostrarOcultar

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario.

Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. 

¿En qué dispositivos puedo ver Yomvi?MostrarOcultar

Puedes verlo desde tu ordenador PC o MaC, Samsung Smart TV, LG Smart TV, iPhone, iPad, Smartphone Android, Tablet Android, PS3, PS4 y Xbox 360.