Acceso y Registro

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  • Si ves la TV por satélite o Yomvi llama al 902 11 00 10    
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ERROR DE IDENTIFICACIÓN al intentar acceder a YomviMostrarOcultar

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En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Si no lo recuerdas o no puedes acceder, por favor, contacta con Atención al Cliente. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online.

No recuerdo el email con el que me registré en YomviMostrarOcultar

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No recibo el email con las claves de acceso a YomviMostrarOcultar

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta SPAM o "correo no deseado". Si no lo encuentras contacta con Atención al Cliente. 

Quiero cambiar mi usuarioMostrarOcultar
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¿Puedo ver Yomvi desde el extranjero?MostrarOcultar

No, sólo puedes ver Yomvi en España y Andorra. 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Yomvi?MostrarOcultar

Puedes ver Yomvi desde tu ordenador, Smartphone, Tableta, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3, PS4 y XBox.

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.

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¿Puedo ver contenido adulto?MostrarOcultar

Si, puedes ver contenido para adultos en función de tu contrato y dispositivo. 

¿Cómo se activa el control parental?MostrarOcultar

Consulta la ayuda de cada dispositivo para saber cómo activarlo