LA NFL EN EXCLUSIVA EN CANAL+

Canal+ sigue apostando fuerte por las grandes ligas del deporte americano. La cadena ha renovado los derechos de emisión de la Liga NFL de fútbol americano para las tres próximas temporadas, y continuará ofreciendo cada fin de semana en directo y en exclusiva los encuentros más interesantes de la competición (que arranca en Pittsburgh el próximo 10 de septiembre con el encuentro entre Steelers-Titans). Además, Canal+ vivirá los grandes duelos de la NFL 09/10 en Alta Definición, con la máxima calidad de imagen y sonido. Será a través de Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Deportes (dial 113). Y no es todo: el acuerdo firmado por Canal+ incluye también los derechos de emisión para Internet en plus.es y para telefonía móvil a través de Digital+móvil.

La cobertura del fútbol americano en Canal+ es espectacular: dos partidos en directo los domingos por la tarde con los comentarios de los especialistas Miguel Ángel Calleja, Moisés Molina y Andrea Zanoni; un tercero, en versión original y también en directo durante la madrugada de los domingos al lunes; y finalmente el Monday Night en la madrugada del lunes al martes.

Además, como punto final a cada temporada, Canal+ y Canal+ HD en Alta Definición ofrecerán una nueva edición de la Super Bowl. El mejor equipo de la National Football Conference se verá las caras contra el vencedor de la American Football Conference en la cita que más espectadores reúne frente al televisor cada año en Estados Unidos. En 2010, la XLIV Super Bowl tendrá como escenario el LandShark Stadium de Miami (Florida).

Una temporada más, los espectadores también podrán seguir la actualidad de la NFL en plus.es. La web, en la dirección www.plus.es/nfl, ofrecerá todos los datos y estadísticas para seguir la última hora del deporte más mayoritario de EEUU. Información sobre las retransmisiones, estadísticas, clasificaciones, fotos, resultados...

NFL, el mayor espectáculo llega a CANAL+ el 10 de septiembre Ver vídeo

NFL, el mayor espectáculo llega a CANAL+ el 10 de septiembre

canal+

La NFL, en directo, en plus.es

La NFL, en directo, en plus.es

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid